Las 10 muertes más agonizantes de villanos de Disney y Pixar

Las 10 muertes más agonizantes de villanos de Disney y Pixar

Cuando un villano de Disney es derrotado, una de tres cosas tiende a suceder a medida que obtienen su merecida justicia. Caen a su destino en un vacío sin fondo, sobreviven pero terminan capturados y humillados, o salen en un horrible resplandor de gloria cuando son sacados de este plano mortal.

Si bien esto último no sucede con demasiada frecuencia, Disney definitivamente va más allá del deber cuando lo hace. Los fanáticos han visto villanos desgarrados, desgarrados, quemados vivos y mucho peor desde los albores de la película animada. Si bien muchos de estos son, sin duda, creativos, varios son formas agonizantes de morir.

VÍDEO DEL DÍA

Oogie Boogie: desollado y aplastado

Por un lado, los fanáticos probablemente podrían haber esperado algo más vívido de una producción de Tim Burton. Por otro lado, tener la piel arrancada y las entrañas cayéndose a pedazos sigue siendo una forma extremadamente retorcida de salir. Ser aplastado por Santa Claus también agrega sal a la herida.

Oogie Boogie podría no ser el más malvado de los villanos de Disney, pero su desaparición definitivamente merece una mención. Es espeluznante, es asqueroso y lleva una cantidad considerable de tiempo soportarlo por completo. Dependiendo de su sistema nervioso, el hombre del saco definitivamente salió con algunos gritos y sintió casi todo.

Hopper: destrozado por pajaritos

Cualquiera que haya visto a un pájaro despedazar un insecto en la clase de ciencias sabe que Hopper no se lo comió entero, sino que lo atrapó el ave gigante en La vida de un bicho. Ver al villano saltamontes alimentar a una gran cantidad de pollitos podría haber sido divertido para algunos en la audiencia, pero no fue un picnic para él.

Hopper no solo fue comido por los pájaros, sino que fue recogido y desgarrado en pedazos por cada polluelo en ese nido antes de ser finalmente consumido por completo. Y dado que las cabezas de algunos insectos aún pueden sobrevivir después de la separación de sus cuerpos, es posible que incluso haya observado.

Shan-Yu: Explotó

El término “resplandor de gloria” definitivamente se aplica a la ardiente pero colorida desaparición de Shan-Yu. Si bien definitivamente no es la muerte del guerrero lo que el líder huno probablemente deseaba, definitivamente es una que nadie que estuvo en la ciudad imperial olvidará pronto.

Shan-Yu definitivamente estaba sufriendo algunos golpes en su ego. Tener su ejército diezmado por un solo soldado, estar desarmado por un abanico de papel y engañado en su venganza definitivamente lo derribará un poco. Ser volado en pedazos fue solo el clavo en el ataúd de la derrota de este antiguo guerrero.

Síndrome: picado en pedazos por una turbina

Esta es la razón por la que Edna Mode impuso el “¡Sin capas!” regla a los trajes vistos en Los Increíbles. Hubiera sido parte del curso si Syndrome hubiera sido atrapado y capturado por los Increíbles, se hubiera escapado para regresar en la secuela, o incluso simplemente se hubiera convertido en la víctima de la ola de destrucción de su propio robot gigante, pero hay algo extrañamente satisfactorio al ver tal su enorme ego es víctima de su propia incompetencia del tamaño de un superhéroe.

Dado que el tipo entró con los pies por delante a su indudablemente sangrienta muerte, probablemente estaba lo suficientemente consciente como para ver y sentir cómo las palas de una turbina de chorro giraban y lo cortaban en pedazos antes de finalmente arder en llamas con el resto de su avión de escape.

Cicatriz: comido por sus propios secuaces

Una cosa es ser comido y destrozado por un animal salvaje, pero ser festejado por antiguos amigos mientras posiblemente sea consumido por las llamas es una clara definición de exceso. Después de intentar salvar su propio pellejo arrojando a sus secuaces hienas debajo del autobús, Scar es arrojado de Pride Rock y dejado a su merced o falta de ella.

Si bien no se ve nada claramente, las sombras lamidas por las llamas indican claramente que Scar es devorado por Shenzi, Banzai, Ed y el resto de su séquito risueño. La lengua plateada de Scar no era lo suficientemente resbaladiza como para escabullirse dos veces.

Rourke: cristalizado y desintegrado

Atlántida es una joya de ciencia ficción subestimada de Disney, pero también fue el hogar de una de las muertes más singulares y agonizantes por las que pasó un villano de Disney. Rourke definitivamente podría defenderse de Milo a nivel físico, pero su estatura muscular y su fuerza bruta no pueden competir con el poder del cristal atlante.

Convertirse en piedra es una muerte común para los villanos, pero ser dolorosamente cristalizado antes de ser cortado en pedazos por una hélice es definitivamente dolorosamente memorable. Especialmente cuando ese grito chirriante obscenamente espeluznante está ligado al final.

Jafar: mágicamente erradicado

El regreso de Yafar Puede que no sea la secuela de Disney favorita de todos, pero envió a uno de los villanos más famosos del estudio con una explosión horrible. Como genio, Jafar se convirtió en uno de los seres más poderosos de Disney, pero finalmente fue derrotado una vez que su lámpara fue destruida gracias a Iago. Pero eso no significa que no sufriera primero.

A medida que su lámpara se derrite, Jafar es arrancado mágicamente del plano de la existencia a medida que sus poderes y su ser son despojados. De ser consumido por energías místicas a ser electrocutado, el hechicero convertido en genio murió en un proceso agotador antes de desaparecer en un destello rojo.

El Rey Astado: Consumido Por El Caldero Negro

Un villano tan aterrador como el Rey Astado merece una muerte igualmente horrible, y el caldero negro definitivamente cumple en ese frente. Según la película, el Black Cauldron es el arma mágica más malvada que se haya imaginado, por lo que no debería sorprender que anhelara un alma igualmente malvada para mantener su energía. No hace falta decir que el Rey Astado no va voluntariamente.

El Rey Astado no solo es atraído hacia el caldero por su poder mágico, sino que es desgarrado mientras las fuerzas oscuras empujan su cuerpo y alma hacia sus fauces abiertas. La ropa, las capas de carne y los huesos son arrancados de él de una manera espantosamente dolorosa mientras grita derrotado, dejando pocos restos atrás. No es de extrañar que esta película haya recibido una calificación R.

Doctor Facilier: Arrastrado al mundo de los espíritus

Hacer tratos con entidades sobrenaturales maliciosas no es la idea más brillante en el mejor de los casos, pero el Doctor Facilier pronto descubre que no importa cuánto poder ofrezcan las fuerzas oscuras, al final siempre ganan. Dejando a un lado los tratos con el diablo, Facilier sale de una manera muy macabra que nadie olvidará pronto.

Los Loa y otros espíritus vudú se esfuerzan por hacer un espectáculo al estilo de Las Vegas antes de llevar al Hombre de las Sombras a las profundidades del mundo de los espíritus, dejando atrás una lápida que grita. En pocas palabras, lección aprendida.

Frollo: quemado vivo/arrastrado al infierno

Hay algunos villanos de Disney que definitivamente van a morir, y el juez Claude Frollo es probablemente el primero de muchas listas de éxitos. Frollo es quizás uno de los villanos más queridos/odiados simplemente porque es el más realista, pero su fatídico final está tan poéticamente justificado como escalofriantemente horrible.

El fuego del infierno y la condenación son dos temas destacados en el arco de Frollo, por lo que es lógico que el siniestro ministro encuentre un destino ardiente en este mundo y en el próximo. Si bien podría ser arrojado físicamente a un pozo de fuego causado por el aceite caliente utilizado para defender Notre Dame, la gárgola transformadora que lo arroja a su perdición es evidencia más que suficiente de su muerte eterna.




Source link