Sabías Que

Las 10 películas más populares en España esta semana

Si este domingo te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, estas son las películas de Netflix más populares en España. Cintas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos.

Cielo de medianoche

‘Cielo de medianoche’ llegó hace poco tiempo a Netflix, y desde entonces se ha convertido en todo un éxito en la plataforma. Lleva varias semanas en el ‘TOP 10’ de películas más vistas.

El protagonista es Augustine, interpretado por George Clooney, un científico que se encuentra en el Ártico y que hace todo lo posible por contactar con una nave espacial que se dirige a la Tierra. Su objetivo es impedir que los astronautas regresen a la Tierra, donde se ha producido una catástrofe global de lo más misteriosa.

Superniños

‘Superniños’ es una película estadounidense de ciencia ficción y aventuras, 100% recomendada para una tarde de cine en casa con los más pequeños. La historia comienza cuando varios alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra. Entonces, sus hijos se ven obligados a trabajar en equipo para salvar no solo a sus padres, sino al mundo entero.

John 3 Wick

La tercera entrega de ‘John Wick’ es uno de los mejores thrillers de acción disponibles en Netflix. Después de acabar con la vida de uno de los miembros del gremio de asesinos al que él mismo pertenece, expulsan a Wick de la organización y ponen precio a su cabeza: 14 millones de dólares. Decenas de asesinos a sueldo esperan detrás de cada esquina para eliminarlo.

Objetivo: Londres

Una de las películas de Netflix más populares en España esta semana es ‘Objetivo: Londres’. Los líderes mundiales se reúnen en el funeral del primer ministro de Reino Unido, quien ha fallecido en extrañas circunstancias. Pero existe una gran trama para acabar con los mandatarios, a pesar de ser un acto que cuenta con la mayor seguridad del planeta. Solo el presidente de EE.UU y sus colaboradores del Servicio Secreto pueden evitar la gran tragedia.

Miss Bala

‘Miss Bala’ es una película fantástica, que mezcla el drama social con el crimen y la mafia. La cinta estuvo nominada a «Mejor Película Hispanoamericana» en los Premios Goya y a «Mejor Película de Habla no Inglesa» en los Satellite Awards de 2011.

La protagonista es Laura, una joven que, en su afán por convertirse en la reina de la belleza, se ve involucrada en las redes del narcotráfico. Es así cómo empieza a trabajar para una de las bandas más peligrosas de México. Una violenta guerra de bandas cambiará su vida para siempre.

Death to 2020

El 27 de diciembre llegaba a Netflix ‘Death 2020’, un falso documental de la mano de los creadores de ‘Black Mirror». Una retrospectiva cómica en todo su esplendor del 2020, un año que todo el mundo deseaba que finalizara. Sin lugar a dudas, una muy buena forma de dar la bienvenida al año 2021.

Innocent Moves

Una película del año 1993 muy aplaudida tanto por el público como por la crítica. Josh Waitzkin es un niño aparentemente normal, pero también un genio del ajedrez. Sueña con convertirse en su ídolo, Bobby Fischer. Su padre, un conocido periodista deportivo, le apoya en su sueño. Es así como Josh empieza a entrenar con Bruce Pandolfini, quien le enseña el modo de juego de Bobby Fischer.

Crónicas de Navidad 2

Como no podía ser de otra manera, ‘Crónicas de Navidad 2’, una película navideña que gusta mucho a pequeños y mayores. La secuela de ‘Crónicas de Navidad’ tiene como protagonista a una adolescente que no cree en Santa Claus. Sin embargo, cuando un misterioso villano amenaza con acabar con la Navidad para siempre, se reúne por casualidad con él.

Una mente maravillosa

John Forbes Nash es un estudiante que comienza sus estudios de postgrado en la Universidad de Princeton en el año 1947. Gracias a su revolucionaria teoría, consigue hacerse con una plaza de profesor en el MIT. Allí conoce a Alicia Lardé, una de sus alumnas, quien le enseña que el amor es más poderoso que las matemáticas. John tiene un don especial para descifrar códigos, de forma que el departamento de Defensa lo recluta para ayudar a los EE.UU en la Guerra Fría contra la URSS.

Contratiempo

Y, por último, ‘Contratiempo’, una película española, con Mario Casas, José Coronado y Paco Tous. Adrián Doria es un empresario de éxito que se despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando es acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país.

Estas son las películas de Netflix más populares en España, perfectas para una tarde de cine en casa, de sofá y palomitas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba