Las 15 temporadas de Mentes criminales, clasificadas de peor a mejor

Las 15 temporadas de Mentes criminales, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • La temporada 15 brindó la mejor temporada en años, concluyendo el arco de cada personaje con cuidado y diligencia. Un recordatorio de los mejores aspectos del espectáculo.
  • La temporada 10 carece de química e impacto emocional debido a los cambios de reparto. Las historias de relaciones personales distraen la atención del trabajo de BAU.
  • La cuarta temporada es una combinación perfecta de crimen y carácter, presentando villanos escalofriantes y episodios destacados como “Masterpiece”. El espectáculo acelera.

A lo largo de sus 15 temporadas, Mentes criminales produjo algunos casos increíbles, y otros que no alcanzaron las mismas alturas. El programa sigue a la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI, o BAU, mientras viajan por todo Estados Unidos perfilando y capturando a asesinos en serie y otros criminales. De muchas maneras, Mentes criminales Es un drama procesal bastante estándar, pero la compleja comprensión del programa sobre la patología criminal lo convierte en una investigación fascinante sobre la psicología del crimen.

Mentes criminales Pasó por muchos cambios de reparto a lo largo de los años, por lo que es natural que las temporadas fluctúen en calidad. Los personajes principales iban y venían con relativa frecuencia, y el espectáculo alcanza su mejor momento cuando el equipo de BAU tiene algo de tiempo para consolidarse. Aparte de los problemas con el elenco, la calidad del programa también se ve afectada por el calibre de los villanos que aparecen cada semana y las estrellas invitadas que los interpretan. Hay una gran diferencia entre las mejores y peores temporadas de Mentes criminales, pero cuando todo encaja, pueden producirse algunos casos fascinantes.

15 Temporada 10

Falta de quimica

“/>

La temporada 10 marcó una transición para el elenco de Mentes criminales, cuando el personaje de Jennifer Love Hewitt, la agente Kate Callahan, se une al equipo. Callahan reemplaza al saliente Alex Blake, quien sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos. Esta iteración del equipo no encaja tan bien como temporadas anteriores y, como resultado, el programa carece de su impacto emocional habitual. La temporada 10 se centra un poco más en las relaciones personales de personajes como Hodge y Beth, pero estas historias no tienen tanta profundidad y son en su mayoría una distracción de la BAU.

14 Temporada 14

Más fallos que aciertos

“/>

La temporada 14 presenta el episodio número 300 del programa, que recuerda el culto de Benjamin Cyrus de la temporada 4. Hay algunos otros puntos destacados, pero la temporada 14 dedica demasiado tiempo a investigar el pasado del programa y no suficiente tiempo a desarrollar una historia nueva e interesante. líneas. El punto más controvertido de la trama de la temporada 14 es La confesión de JJ de su amor por Spencer. Esto surge completamente de la nada y va en contra de la naturaleza de su relación. El hecho de que la temporada 15 ignore su improbable historia de amor muestra cuán mal recibida fue.

13 Temporada 12

Una despedida decepcionante para Hotch

Thomas Gibson, el actor que interpreta a Hotch, fue despedido después de un altercado con un escritor, por lo que tal vez no sea sorprendente que le dieran una despedida olvidable. Hotch y su hijo se ven obligados a presentar una acusación como testigo para escapar del asesino en serie conocido como Mr. Scratch. El lado positivo de la salida de Hotch es el regreso de Prentiss como jefe de BAU, y hay algunos episodios geniales en una temporada desigual. Destaca el episodio 15 “Alpha Male”, uno de los mejores. Mentes criminales Episodios basados ​​en casos reales.

12 Temporada 13

Más cambios de reparto

“/>

Tras la cancelación del spin-off Mentes criminales: más allá de las fronteras, El actor Daniel Henney trajo su personaje Matthew Simmons a la BAU. Morgan también se reincorpora al equipo, aunque sólo por un episodio, y hay algunos destellos de Mente criminalEl fantástico potencial que tiene. Desafortunadamente, estos momentos son pocos y espaciados. La constante agitación del elenco del programa en sus últimos años no permite que el equipo encuentre un buen ritmo, pero Delincuente Minds todavía es capaz de producir algunos casos excelentes.

11 Temporada 11

Una temporada desigual

“/>

Aisha Tyler reemplaza a la saliente Jennifer Love Hewitt y es una incorporación encantadora al elenco. El arco de “Dirty Dozen”, que se desarrolla a lo largo de la temporada 11, es un caso emocionante y preparó una despedida memorable para Morgan. La temporada 11 también presenta dos de los mejores apariciones especiales en Mentes criminales, con Aubrey Plaza y Danny Glover apareciendo cada uno en episodios brillantes. Los máximos son altos, pero la temporada 11 lucha por mantenerlos durante períodos prolongados.

10 Temporada 6

Echado a perder por problemas fuera de la pantalla

“/>

La temporada 6 se vio empañada por el drama detrás de escena, ya que Paget Brewster y AJ Cook fueron despedidos después de la temporada 5. El enfrentamiento final de Prentiss con su némesis de toda la vida, Ian Doyle, es un punto culminante de la temporada, pero no compensa lo desconcertante. decisión de deshacerse del programa de dos de sus mejores personajes. Los fanáticos finalmente obtuvieron lo que querían y ambos actores regresaron al redil, pero sus salidas temporales sirvieron como una distracción no deseada durante toda la temporada.

9 Temporada 15

Un final apropiado

“/>

La temporada 15 logra concluir el arco de cada personaje con cuidado y diligencia.

La temporada 15 proporcionó la mejor temporada en años y resultó ser un final apropiado para Mentes criminales. A pesar de su duración truncada, la temporada 15 logra concluir el arco de cada personaje con cuidado y diligencia. Reid y García brindan muchos de los aspectos más destacados de la temporada, mientras lidian con el costo mental de sus años de trabajo en BAU. A pesar de un marcado declive en sus últimos años, el final de Mentes criminales Fue un recordatorio de los mejores aspectos del espectáculo.

8 Temporada 9

JJ en el centro de atención

“/>

La temporada 9 sigue volviendo a la misteriosa relación entre JJ y el nuevo jefe de sección de BAU, Mateo Cruz. Finalmente, se revela que los dos habían trabajado juntos anteriormente en una misión para capturar a Osama bin Laden. Es una premisa bastante ridícula, pero el programa logra venderla bastante bien. La temporada 9 tiene sus altibajos como cualquier otra, aunque su excelente final de dos partes, en el que el equipo rastrea a un asesino en serie conocido como “El Predicador”, compensa sus deficiencias.

7 Temporada 8

Alto drama autorreferencial

“/>

La incorporación al equipo de la experta en lingüística Alex Blake duró poco, pero todavía tiene una gran dinámica con Spencer en la temporada 8. Mentes criminales presenta “The Replicator”, un asesino en serie que imita las técnicas de los criminales que la BAU había perseguido antes. Es un metagiro de la serie, pero en lugar de parecer un recuento sin inspiración de los grandes éxitos, el programa logra mantener las cosas frescas. La principal desventaja de la temporada 8 es la ausencia de Emily Prentiss.

6 Temporada 1

Una primera salida llamativa

Mentes criminales No define todos sus elementos más fuertes en su primera temporada, pero sigue siendo un debut notablemente fuerte. Los fanáticos siempre tendrán un debate entre Rossi y Gideon, a pesar de que Gideon solo aparece en los dos primeros episodios. Pero ofrece algo completamente diferente, y su presencia más divisiva es una fuente constante de conflicto. La temporada 1 termina en un emocionante suspenso, cuando Elle recibe un disparo en su propia casa. Esto aumentó las apuestas para el resto del espectáculo, ya que demostró que nadie estaba a salvo.

5 Temporada 7

La BAU vuelve a estar unida

“/>

Como siempre, Mentes criminales termina con un brillante final de temporada.

Después de las turbulencias de la temporada 6, Mentes criminales Comenzó de nuevo con todo el equipo trabajando en conjunto. El regreso de Prentiss después de fingir su muerte abre una brecha emocional en el equipo, lo cual es un trasfondo interesante a medida que el equipo trabaja en conjunto durante toda la temporada. Como siempre, Mentes criminales termina con un brillante final de temporada. Will, el marido de JJ, es tomado como rehén en un robo a un banco y el equipo se enfrenta a una carrera contrarreloj para salvar su vida.

4 Temporada 5

La hora más oscura de Hotch

“/>

Entre una serie de casos apasionantes, la temporada 5 profundiza en la vida personal del equipo, incluido un viaje a la ciudad natal de Rossi. La temporada 5 también incluye uno de los mejores episodios dirigidos por Matthew Gray Gubler, “Mosley Lane”. Pero la historia más destacada de la temporada es, con diferencia, el enfrentamiento de Hotch con “The Reaper”. Esto lleva a la momento más devastador de todo el Mentes criminalescuando el equipo escucha que matan a la esposa de Hotch por teléfono, sin poder ayudar.

3 Temporada 2

No hay signos de una depresión en el segundo año

“/>

Mentes criminales mejoró una primera temporada que ya era sólida con una notable salida en el segundo año. El programa comenzó a tomar ritmo y la temporada 2 desarrolla algunas de las historias más interesantes del equipo. Spencer comienza a luchar contra la adicción, y el traumático episodio de Elle al final de la temporada 1 hace que le dispare a un sudes. La temporada 2 también comienza a presentar asesinos en serie más gráficos y convincentes que la primera temporada, uno de los ingredientes vitales para el éxito del programa.

2 Temporada 4

Una combinación perfecta de crimen y carácter.

La temporada 4 presenta a Reaper, así como a muchos otros criminales deliciosamente despreciables. La infiltración de Prentiss y Spencer en una secta espeluznante es un punto culminante, al igual que la relación de Spencer con su madre, interpretada por la excelente Jane Lynch. En el episodio 8, “Masterpiece”, Jason Alexander interpreta a un asesino en serie narcisista. quien ve sus crímenes como una expresión de su genio. Es uno de los villanos más escalofriantes de la serie, y “Masterpiece” tiene derecho al título del mejor episodio de Mentes criminales.

1 Temporada 3

La BAU en pleno apogeo

“/>

Los 20 episodios de la temporada 3 están repletos de tantos aspectos destacados que puede resultar difícil realizar un seguimiento. Rossi se une a BAU y su llegada solidifica la mejor programación del programa. Rossi aporta un enfoque completamente diferente a Gideon. Es mucho menos severo y más sociable. Con el equipo todo junto, la temporada 3 cumple con la premisa del programa mejor que cualquier otra. El equipo utiliza sus habilidades únicas para enfrentarse a asesinos increíblemente convincentes, y esto hace que la temporada 3 sea la introducción ideal a Mentes criminales.


Source link