El mejor Vídeo principal Las películas para ver la semana del 8 de diciembre incluyen algunos clásicos increíbles, películas de terror y un favorito navideño. Prime Video de Amazon tiene una de las bibliotecas más grandes de cualquier servicio de transmisión. Esto significa que hay muchas opciones para que los amantes del cine elijan, pero muchas películas también pueden terminar enterradas en su vasta biblioteca.
Hay muchas películas originales de Prime Video que los fanáticos pueden disfrutar, como la nueva película navideña repleta de estrellas de Michelle Pfeiffer. Sin embargo, también hay algunas obras maestras del Hollywood clásico que los fanáticos pueden descubrir. Cualquiera que sea el estado de ánimo en el que se encuentre una persona, Prime Video tiene las películas perfectas para todos los gustos.
3
12 hombres enojados (1957)
Sidney Lumet es uno de los directores más famosos de Hollywood, pero su obra maestra podría ser su primera película. En 1957, Lumet dirigió el drama legal 12 hombres enojados. La película cuenta la historia de un hombre juzgado por matar a su padre abusivo. Sin embargo, la película no sigue el caso judicial real, las víctimas o el acusado.
En cambio, esta es una película que se desarrolla casi en su totalidad en la sala del jurado mientras los 12 miembros del jurado deciden sobre el destino del joven. Lumet impartió una clase magistral de dirección cinematográfica; A medida que los hombres comienzan a sentir claustrofobia durante los largos días, Lumet altera el ángulo de su cámara para hacer que la habitación parezca más pequeña y brindar a los espectadores la misma sensación.
La película clásica estará en Prime Video este diciembre para que los fanáticos la vuelvan a visitar o la descubran por primera vez. Es una de las mejores películas de todos los tiempos y obtuvo nominaciones al Oscar a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión. También se agregó al Registro Nacional de Cine como uno de los mejores dramas judiciales jamás realizados.
2
La invasión de los ladrones de cuerpos (1978)
La invasión de los ladrones de cuerpos es una nueva versión de una película clásica de ciencia ficción de 1956, y es mejor en todos los sentidos imaginables que el original. La película cuenta la historia de una invasión extraterrestre durante la cual los extraterrestres secuestran a los humanos y luego crean duplicados de ellos, reemplazándolos en la sociedad. Tanto el original como este remake son alegorías de los temores de la Guerra Fría.
El reparto es increíble, con Donald Sutherland, Brooke Adams, Leonard Nimoy y Jeff Goldblum en los papeles principales, y la película es una clase magistral sobre la paranoia. Tiene una espectacular puntuación del 93% en Rotten Tomatoes y no solo está considerada uno de los mejores remakes de todos los tiempos, sino también una de las mejores películas de ciencia ficción.
También hay muchos huevos de Pascua para fanáticos que vean la película en Prime Video este mes para descubrir, incluyendo una gran escena en la que Kevin McCarthy corre por la carretera advirtiendo a la gente de los extraterrestres. McCarthy fue la estrella del original. La invasión de los ladrones de cuerpos película.
1
Amor de verdad (2003)
Es diciembre, por lo que los suscriptores de Prime Video podrían estar buscando una película navideña. La buena noticia es que una querida película navideña está en Prime Video ahora mismo. amor en realidad se acaba de agregar al servicio de transmisión de Amazon y ofrece una divertida película navideña para los fanáticos del género.
amor en realidad cuenta 10 historias interconectadas con una lista de actores que incluye nombres como Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley, Bill Nighy, Laura Linney, Alan Rickman y más. Algunas de las historias no han envejecido muy bien, pero la actuación es fantástica y la película sigue siendo un elemento básico de las fiestas.
Para cualquiera que quiera entrar en el espíritu navideño para la semana del 8 de diciembre, esta es una excelente opción desde el películas disponibles en Prime Video para elegir.
