Artículos Deportivos

Las 5 mejores luces para bicicletas para viajeros

Luces de bicicleta puede costarle desde $ 10 o hasta $ 350. La diferencia de precio tiene tanto que ver con la calidad como con los niveles de producción. Las luces para bicicletas más caras son sin duda productos superiores hechos para entusiastas que requieren el mejor equipo. Dicho esto, no tiene que gastar una pequeña fortuna en una luz de bicicleta para obtener una que se adapte a sus necesidades y dure mucho tiempo.

A juzgar por su composición, potencia, tipo de bombilla, capacidad de iluminación, durabilidad y costo, estas cinco luces para bicicletas de uso diario son opciones de buena calidad. Hay muchas consideraciones prácticas que se deben tener en cuenta antes de comprar una luz para bicicleta, incluyendo cuánto conduce de noche, dónde conduce de noche, cuánto desea gastar y la importancia de la seguridad. Para los viajeros que terminan viajando frecuentemente por la noche durante los meses de invierno con un tráfico posiblemente pesado, es deseable la mayor visibilidad e iluminación posibles para ayudar a garantizar su seguridad.

Planet Bike Alias ​​HID Luz de bicicleta

Equipada con una bombilla de descarga de alta intensidad, esta luz para bicicleta de 10 vatios es la mejor opción. Aunque utiliza menos energía que modelos similares, no obstante, es capaz de producir un rayo extremadamente potente ideal para los desplazamientos. Con dos configuraciones, alta y baja, utiliza una batería de iones de litio que dura entre 2.5 y 3.25 horas, dependiendo de la configuración. Se recomienda para desplazamientos y ciclismo nocturno oscuro. Aunque cuesta casi $ 350, viene con una garantía de por vida.

Luz para bicicleta Light and Motion Vega 200

Esta luz para bicicletas de $ 150 es más liviana que Planet Bike Alias ​​y viene con tres configuraciones: alta, media y baja, además de una configuración de flash. Equipado con una batería recargable NiMH de 4 celdas, una carga dura entre 2 y 8 horas, o 24 horas si solo se usa el flash. Su salida es de entre 50 y 200 lúmenes y es para uso en áreas no iluminadas y desplazamientos. Su sistema de montaje es apto para todo tipo de manillares.

Luz para bicicleta NiteFLUX VisionStick Commuter 4

Con un precio aproximado de $ 135, esta luz para bicicleta de cercanías se convierte fácilmente en una linterna de mano que ayuda a que cambiar de piso sea un poco más fácil en la carretera. No se requieren cables para montarlo; simplemente se desliza en el soporte en bucle. El soporte se adapta a manillares con un diámetro de 21 a 31,8 mm. Utiliza una batería de iones de litio recargable de celda única con una luz indicadora de carga incorporada. Tiene un modo de luz de carretera y flash de 4 vatios que se detecta en los marcadores de carretera.

Luz de bicicleta Yukon Extreme

Con un costo de alrededor de $ 50, esta luz para bicicleta funciona con un paquete de baterías externas que requiere 8 baterías AA. El paquete se adhiere al marco o se coloca en el estante para botellas de agua. Con 3 LED brillantes, utiliza una bombilla de xenón y tiene dos configuraciones. Se utilizan pilas alcalinas estándar o recargables. Es pequeño y se puede montar fácilmente en el manillar o en el casco.

Faro delantero NiteRider UltraFazer 5.0

Esta es una luz de bicicleta LED con ajustes de haz y flash. Para alimentarlo, utilice pilas NiMH alcalinas o recargables. Capaz de colocar manillares de hasta 31,8 mm, no requiere herramientas para instalar. Esta batería cuesta aproximadamente $ 35.

Hay muchas otras marcas de luces para bicicletas de uso diario, algunas tan bajas como $ 10. Si viaja en bicicleta hacia y desde el trabajo, invierta en una configuración de luz de calidad por el bien de la visibilidad y la seguridad.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.