Sabías Que

Las 8 mejores películas de suspense en Netflix

Para disfrutar al máximo del fin de semana, hay películas de suspense en Netflix que merecen mucho la pena. A continuación hemos seleccionado las que para nosotros son las mejores.

Rust Creek

Una joven universitaria se pierde en un bosque de Kentucky cuando se dirige a una entrevista de trabajo. Por si no fuera suficiente, un grupo de criminales que se esconden en el bosque, se dan cuenta de su presencia. Su única posibilidad para salir con vida es un extraño hombre solitario.

A Ciegas

Una película estadounidense que merece mucho la pena. Cinco años después de que buena parte de la población mundial se suicidara por una misteriosa presencia sobrenatural, Malorie Hayes y sus dos hijos se suben a una pequeña barca para buscar un lugar seguro donde refugiarse.

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda a una remota aldea en el valle del Hudson. Una vez allí descubren que su matrimonio esconde un siniestro secreto que rivaliza con la historia de su nueva casa.

Tu hijo

Una película española 100% recomendable. La vida del doctor Jaime Jiménez da un giro de 180 grados cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo cuando recibe una brutal paliza a la salida de una discoteca. Tras comprobar que la justicia no hace nada por detener a los culpables, decide hacer un viaje a los infiernos buscando venganza.

Mejores documentales Netflix

Beckett

‘Beckett’ se ha estrenado en la plataforma este fin de semana y ya es una de las películas tendencia. El protagonista es Beckett, un joven estadounidense que se va de vacaciones a Grecia junto a su novia. Después de sufrir un accidente, él emprende una huida desesperada por el país ya que, sin saberlo, forma parte de una compleja y peligrosa conspiración.

Las dos caras de la verdad

Una cinta de los años 90 que ha recibido muy buenas valoraciones tanto por parte del público como de la crítica. Martin Vall es un ambicioso abogado de Chicago que decide ocuparse de la defensa de Aron, un joven al que acusan de haber asesinado al arzobispo de la ciudad.

Premonición

Una película de 2015 protagonizada por Anthony Hopkins. Un hombre con habilidades extra-sensoriales se alía con el FBI para intentar atrapar a un peligroso asesino en serie.

El teléfono

Una película surcoreana que mezcla el suspense con el terror. Dos mujeres que viven en epocas distintas, contactan por casualidad a través del teléfono de la misma casa.

¿Cuál de las películas de suspense en Netflix te apetece ver?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba