Tecnología

Las 8 mejores tabletas para la universidad en 2022

mejores tabletas para la universidad

Mecánica Popular; Cortesía de Microsoft

Viajar por el campus con todos tus libros, tareas y notas ya es bastante difícil. Agregue otros elementos esenciales como un cargador portátil, una computadora portátil, una batería y un bocado para comer y, de repente, su mochila puede sentirse como un yunque. Afortunadamente para los estudiantes universitarios, las tabletas se han vuelto tan buenas que lo mejor de lo mejor puede reemplazar la mayoría de los libros y papeles en su bolso.

Las mejores tabletas son livianas y pueden manejar fácilmente libros de texto, toma de notas, trabajo de laboratorio y entretenimiento en tiempo de inactividad. Pero comprar una excelente tableta puede ser un dolor de cabeza, ya que cada compañía le ofrece múltiples modelos para elegir. Es por eso que hemos recopilado lo mejor de lo mejor para que los estudiantes universitarios se lo lleven a la escuela este otoño. Siga leyendo para conocer nuestras principales recomendaciones, además de los elementos esenciales que debe tener en cuenta antes de comprar.

¿Está buscando más dispositivos, aparatos, equipos y accesorios imprescindibles para la escuela? Consulte nuestras historias sobre los mejores soportes de carga para Apple Watch, los mejores auriculares inalámbricos y las mejores computadoras portátiles universitarias.

Las mejores tabletas para la universidad


Qué considerar

Las mejores tabletas tienen mucho en común: una pantalla de alta resolución, un excelente software, una batería de larga duración y espacio para personalizar. A continuación se presentan algunos puntos importantes a tener en cuenta al elegir su tableta ideal.

Sistema operativo

A diferencia de las computadoras, las tabletas ejecutan una amplia variedad de sistemas operativos diferentes. Con cualquier tableta nueva, es mejor hacer coincidir el software lo más cerca posible de sus dispositivos existentes. Los estudiantes que usan Windows y Android estarán mejor atendidos por una tableta que ejecute el mismo sistema operativo. Del mismo modo, cualquier persona con una MacBook encontrará una excelente conectividad cruzada con un iPad.

Almacenamiento

La mayoría de las tabletas se venden con diferentes cantidades de almacenamiento incorporado. Los estudiantes que trabajan con archivos más grandes, como fotos y videos, pueden considerar comprar una tableta con al menos 128 GB de almacenamiento. Los usuarios que trabajen principalmente en línea estarán bien con los modelos promedio de 64 GB.

Accesorios

Los accesorios como un teclado acoplable o un lápiz óptico digital pueden transformar su experiencia con la tableta. Si planea usar dichos accesorios, asegúrese de que la tableta que elija sea compatible.

Cómo seleccionamos

Muchas de estas recomendaciones provienen de cientos de horas de uso interno. Para los productos que no pudimos probar nosotros mismos, realizamos una investigación intensiva, revisando el contenido de fuentes expertas como Cortador de cables, CNET, guía de tom, Tendencias digitales, y otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea como Amazon, Best Buy y Walmart. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en cuanto a rendimiento, diseño, calidad de construcción y precio. Además, cada tableta que cubrimos tiene una calificación promedio de los clientes de 4 estrellas o más.

1

Mejor en general

iPad (2021)

3

Mejor androide

Galaxy Tab S8

4

Presupuesto Android

Galaxy Tab A8

5

Mas asequible

Fuego HD 10

6

Las mejores ventanas

Superficie Pro 8

7

Windows sobre la marcha

Ir a la superficie 3

8

Para artista digital

iPad Pro de 12,9 pulgadas

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba