Tecnología

Los 4 trabajos para cobrar en dólares: cómo dar el primer paso

La actual situación económica en Argentina, con un dólar blue que no para de subir y la incertidumbre sobre la capacidad de accionar del Gobierno, lleva a muchas personas a buscar trabajos que paguen en dólares. Y mientras que esto era algo poco común hace algunos años, la pandemia posicionó al trabajo remoto como una nueva normalidad a la que adhieren muchos empleados y empresas.

Tamara Mugnolo es una marketer que en sus redes sociales comparte contenido para generar ingresos en dólares trabajando desde casa.

El iPhone 14 está a punto de salir al mercado: ¿qué novedades trae y cuánto cuesta?

La estrategia de Tim Cook para salvar a Apple en el momento más difícil: es revolucionario

Según informa en sus videos de TikTok – tammugnolo.mkt -, para empezar a cobrar en dólares se necesita una computadora o celular con acceso al internet, dos o tres horas al día y ganas de aprender.

Los 4 trabajos para cobrar en dólares

«Te paga por venderle tus diseños», comenta la joven de negocios. Canva es una herramienta gratuita de diseño gráfico en línea. Sirve tanto para diseñadores aficionados como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas.

Además ofrece una colección de 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño con múltiples finalidades. También te permite hacer tus propios diseños desde cero y agregar imágenes y textos.

«Te paga por rellenar encuestas», sigue. AttaPoll es una de las pocas aplicaciones de encuestas que funcionan, cosechando buenas valoraciones tanto en iOS como en Android. Aunque no es del todo conocida, supera el millón de descargas en Android, con una valoración media de 4,2 estrellas, mientras que en App Store tiene 4,6 estrellas. Se trata de una app sencilla, que no ocupa demasiado, completamente gratuita y sin anuncios.

Cuando abrimos la app nos pide el número de teléfono. Este se utiliza para verificar la cuenta mediante SMS y que no se pueda iniciar sesión aunque conozcan nuestro correo electrónico. Una vez registrados, nos darán tres encuestas para empezar a elaborar nuestro perfil. Es importante responder bien a estas encuestas, ya que en base al perfil que se nos cree recibiremos encuestas de un tipo u otro.

«Te paga por dar tu opinión sobre ciertos temas», añade Tamara. I-Say es una página de encuestas remuneradas que te permite ganar dinero llenando cuestionarios en línea desde la comodidad de tu casa.

La página está en manos de Ipsos (fundada en 1975), una compañía líder en investigación de mercados con más de 15.000 empleados y con más de 70 millones de estudios realizados el año pasado.

Ni iPhone, ni Samsung: estas son las 5 marcas de celulares que le «pasan el trapo» a los smartphones más conocidos

WhatsApp cerrará la cuentas de miles usuarios en Argentina: ¿cuál es el motivo?

«Te paga comisiones en dólares por vender cursos digitales», finaliza la joven emprendedora. Hotmart es una plataforma digital brasileña, fundada en el 2011. El modelo de negocio de Hotmart está basado en la venta y distribución de productos digitales, funcionando como una red de afiliación.

En la plataforma, que cuenta con más de siete millones de usuarios en la actualidad, se comercializan contenidos digitales como audiolibros, cursos en línea, podcast y libros electrónicos, entre otros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba