Cine y Películas

Las consolas PlayStation 5 se venderán en la tienda en GameStops seleccionadas

GameStop ofrecerá consolas PlayStation 5 en la tienda en ubicaciones selectas en ciudades como Chicago y Los Ángeles a partir del 22 de octubre de 2021.

Casi un año después del lanzamiento, GameStop comenzará a almacenar PlayStation 5 consolas en la tienda en ubicaciones selectas en las principales ciudades de EE. UU. La consola se ha vendido casi exclusivamente en línea desde noviembre de 2020 debido a la escasez de suministro impulsada por la pandemia, pero parece que la marea de producción está cambiando. Los principales minoristas de juegos como GameStop, que comienzan a lanzar lentamente unidades de PS5 en la tienda, podrían significar que la consola será más fácil de comprar a precio minorista a medida que se acerquen las vacaciones de 2021.

En septiembre, Best Buy comenzó a vender PS5 en la tienda, pero la tienda se ha estado vendiendo bastante rápido, como probablemente se esperaba. No se sabe con qué frecuencia estas tiendas reciben nuevo inventario de consolas, pero parece haber un mayor esfuerzo para llevar las PS5 a los estantes físicos en lugar de enviarlas directamente a los clientes desde los almacenes. GameStop pronto hará lo mismo y comenzó a ofrecer consolas PS5 a los clientes en la tienda en lugar de en línea.


Según un nuevo anuncio en línea de GameStop, el minorista ofrecerá unidades de PlayStation 5 en la tienda en selectos Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami-Ft. Lauderdale, Phoenix y San Antonio el 22 de octubre (a través de Wario64). Actualmente se desconoce si GameStop requerirá que los clientes potenciales compren un paquete más caro con juegos y / o accesorios, pero esa es una táctica que ellos y otros minoristas han empleado en el pasado.

Aunque la consola de nueva generación de Sony es un artículo de moda en la temporada de compras navideñas en la mayoría de los países, la PS5 supuestamente es la más fácil de comprar en China. Un informe de principios de año indicó que la consola se encuentra con frecuencia en los estantes de las tiendas como cualquier otro sistema en el país. Dicho esto, existen restricciones regionales en la máquina y los jugadores chinos se inclinan en gran medida hacia los juegos para PC y móviles. En la mayoría de los demás países, ha sido increíblemente difícil asegurar una consola sin hacer un gran esfuerzo. Quizás este nuevo nivel de disponibilidad para la consola en los EE. UU. Indica que la escasez de PS5 podría ser menos severa.

Es probable que las consolas PS5 y Xbox Series X / S sean uno de los productos tecnológicos más demandados en esta temporada navideña, pero ese aumento en la demanda puede seguir dificultando la búsqueda a medida que continúa la escasez de microchips aún más generalizada. A pesar de los dolores de cabeza involucrados en la compra de la consola, la PS5 vendió más que la Nintendo Switch en septiembre, rompiendo la racha de casi tres años de la consola de Nintendo como la consola más vendida en Estados Unidos. Esto sugiere en gran medida que cada vez más personas pueden adquirir el sistema de Sony, con suerte a precio minorista. Aunque PlayStation no tiene lanzamientos sustanciales propios para las vacaciones de 2021, el PS5 el futuro parece potencialmente brillante. PlayStation tendrá Dios de la guerra: Ragnarok y Horizonte Oeste prohibido en 2022, con otros juegos muy esperados como Marvel’s Spider-Man 2 programado para 2023.

Fuente: GameStop (vía Wario64)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba