Historietas

Ted Lasso recibe el tratamiento de Batman en un hilarante tráiler Editar


Ted Lasso recibe el tratamiento de Batman en un hilarante

Ted Lasso se transformó en El batman en un nuevo e hilarante tráiler editado en las redes sociales. Jason Gallagher realmente se superó a sí mismo con su trabajo en esta histérica mashup. DC FanDome estuvo lleno de éxitos, pero todos los que miraban en casa estaban esperando a ver lo que Matt Reeves y Robert Pattinson tenían reservado para su próxima película. Casar la historia del negro oscuro con el drama deportivo de Ted Lasso parecía una obviedad. Gallagher también ha ayudado a crear sensaciones virales para el programa de radio de The Ringer y Dan LeBatard en el pasado. Pero esto es simplemente histérico. Una versión inquietante del amado entrenador de Jason Sudeikis no es algo que todos supieran que querían. Pero Internet parece pensar que la idea es tan histérica como suena en el papel. Echa un vistazo a esta tremenda edición a continuación.

En una conversación anterior con Comicbook.com, el co-creador Brendan Hunt dijo que la idea de tres temporadas del éxito de AppleTV + podría estar sujeta a cambios. A la gente le encanta el programa y, a pesar de mucha discusión sobre la temporada más reciente, ese amor no ha disminuido. Entonces, créanlo, fanáticos de Ted Lasso.

«Siempre lo hemos visto como una situación de tres temporadas. Todavía tenemos un arco de la historia de tres temporadas en mente, pero para lo que no estábamos preparados cuando pensamos en tres temporadas, era el grado en que la gente tomaría al programa «, explicó Hunt a Patrick Cavanaugh de ComicBook a principios de este mes. «Entonces, tal vez esa intención sea desafiada un poco, pero ahí es donde nuestra cabeza está ahora».

«No hace falta decirlo, ciertamente deseamos no haber debutado en una pandemia, deseamos que no hubiera una pandemia durante la cual debutar, pero si fuimos de alguna ayuda en ese momento difícil, eso es genial, porque eso, obviamente, no es lo que queríamos». se proponían hacer ”, también divulgó el cocreador. «Bastante rápido después de que el programa debutó y, creo, tal vez específicamente, debido a que hubo tres episodios que salieron todos a la vez al principio, la reacción de Twitter fue diferente.

Hunt agregó: «No era solo que a la gente le gustara, la gente estaba profundamente interesada en él desde el principio, y luego, a medida que avanzaba la historia y los altibajos y las victorias y pérdidas de todo esto, llegó a un punto crítico. Fue realmente genial ver las reacciones de la gente. Empezaba a significar algo para ellos. Por muy malo que sea para el mundo Twitter, Twitter fue una ventana realmente útil para ver cómo la gente estaba tomando el programa «.

¿Te gustaría ver otros programas o películas al estilo de The Batman? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba