Las correcciones de la trilogía de GTA llegarán un mes después de que el CEO de T2 lo llamara resuelto

Las correcciones de la trilogía de GTA llegarán un mes después de que el CEO de T2 lo llamara resuelto

Un mes después de que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, dijera que se había resuelto el problema técnico de GTA Trilogy, Rockstar Games anunció nuevos parches para la próxima semana.

En una entrevista reciente, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, afirmó Grand Theft Auto: La trilogía – La edición definitiva se había resuelto un problema técnico; sin embargo, Rockstar Games acaba de anunciar planes para implementar un parche repleto de correcciones de juegos la próxima semana. Zelnick hizo la declaración en cuestión mientras hablaba con CNBC sobre los problemas que asolan Trilogía GTA en PC y consolas. Las palabras del CEO confundieron a muchos, particularmente a aquellos que conocen los innumerables problemas que han afectado a la colección desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Desde el primer día, el Trilogía GTA sufrió caídas en la velocidad de fotogramas, problemas gráficos y una amplia gama de errores relacionados con el juego en todas las plataformas. Y, durante un tiempo, los jugadores de PC que solo podían comprar las remasterizaciones a través del iniciador de Rockstar no pudieron acceder a sus productos. Si bien el estudio ha solucionado este error en particular y más de cien otros, los jugadores continúan encontrando errores importantes. A principios de este año, por ejemplo, GTA 3 los usuarios descubrieron un problema técnico que bloqueaba los logros. Otros tropezaron con un San Andreas error que les impedía hacer caballitos en las bicicletas. Afortunadamente, Rockstar Games continúa trabajando para mejorar la experiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Poco más de un mes después de que Strauss Zelnick afirmara Juegos de estrellas de rock tenido “resuelto“el único fallo en Trilogía de GTA: la edición definitiva, el propio estudio compartió una publicación en Twitter anunciando planes para lanzar nuevos parches en algún momento de la próxima semana. Estas correcciones, que actualmente no se especifican, se implementarán en todas las plataformas, según la publicación en las redes sociales. Además de agradecer a los jugadores por su continua paciencia, el estudio no anotó nada más en el tuit, que dice lo siguiente:

Mientras que algunos pueden considerar los esfuerzos de Rockstar demasiado pequeños y demasiado tarde, otros sin duda se beneficiarán de las próximas correcciones. GTA Vice City se unió a PS Now este mes, por ejemplo, y permanecerá en el servicio de transmisión hasta el 2 de mayo; como tal, probablemente haya más que unos pocos jugadores esperando cualquier cambio que Rockstar tenga reservado.

los Trilogía de GTA llamada edición definitiva lanzada a fines del año pasado, empaquetando en tres clásicos Grand Theft Auto entradas- GTA III, vice ciudady San Andreas. Desarrollada por el estudio portuario Grove Street Games, la colección remasterizada mejoró la calidad gráfica y la jugabilidad de cada título para el público moderno. A pesar de su lanzamiento plagado de errores, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, dijo recientemente a los inversores que la colección logró superar las expectativas de ventas internas del editor, ya que logró vender aproximadamente 10 millones de unidades en todo el mundo.

Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva se puede jugar en las plataformas Switch, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: Juegos de Rockstar/Twitter




Source link