Las diferencias que han llevado a Tiago a irse del Vitoria

Tiago Mendes tomó este viernes la decisión de abandonar el banquillo del Vitoria de Guimaraes. Una decisión que ha tomado después de varias desavenencias con la directiva del club. Por su parte, dos ex colchoneros como José Luis Sánchez Vera

que era su segundo y fue entrenador del

Atlético de Madrid Femenino

y

Carlos Menéndez

que hasta hace poco era el primer ayudante del Profe Ortega ya están negociando para desligarse del club luso.

En su día, Tiago aceptó la oferta del Vitoria de Guimaraes porque le prometieron un proyecto grande para poder luchar en la zona alta de la clasificación. Sin embargo según fue pasando el tiempo fue viendo como las cosas eran bien diferentes.

El club en ningún momento le facilitó los medios e instalaciones que le prometieron en un principio. Los fichajes que iba pidiendo no llegaban y tampoco dieron salida a los descartes. La pretemporada la tuvo que hacer con 33 jugadores.…

A todo esto llegó el detonante que ha provocado su marcha como es la salida de dos jugadores esenciales para su proyecto como eran Joao Teixeira y Pepe. Después de eso el jugador explotó y este viernes le trasladó a la directiva su decisión de irse del Vitoria de Guimaraes.

Mientras tanto desde el Vitoria de Guimaraes han lanzado un duro comunicado contra el ex-jugador del Atlético de Madrid: “Teniendo en cuenta que todas las decisiones tomadas en relación al equipo principal contaron con la participación y acuerdo del entrenador y que siempre tuvo total autonomía para ejercer su liderazgo, la Administración cree que un puesto de esta naturaleza, aún al inicio de temporada y en una semana que el técnico asista al curso UEFA Pro, solo puede recibirse como una manifestación de inseguridad que es incompatible con el Vitória SC”.


Source link