Viajes

Cómo coser su propio forro de seda para saco de dormir

Coser un forro de seda para saco de dormir es una gran idea para hacer su saco de dormir más cómodo y al mismo tiempo protegerlo. En términos simples, un forro de saco de dormir puede servir como lo hacen las sábanas en un colchón. Por lo tanto, puede ver que es un elemento bastante importante para agregar a su saco de dormir si aún no tiene uno adjunto. Independientemente de eso, también es una buena idea coser uno adicional para tener un repuesto a mano en caso de cualquier tipo de suciedad o accidentes que, lamentablemente, podrían arruinar su saco de dormir.

Paso 1: Mida y compre la tela requerida

En primer lugar, debe medir el saco de dormir. Con estas medidas, intente calcular cuánta tela necesita para crear el tamaño deseado. Debe proporcionar un margen para coser, coser y hacer dobladillos. La seda es una buena opción para hacer un forro de saco de dormir porque es un material suave que hace que el interior del saco de dormir se sienta aún más cómodo. También es fácil de coser y ligero. Además se puede lavar fácilmente y se seca muy rápido.

Paso 2: corte la seda

Una vez que haya comprado la seda y haya adquirido todos los demás requisitos, puede comenzar a cortar la seda de acuerdo con las dimensiones registradas. Use tijeras para tela de buena calidad y trate de ser lo más preciso posible.

Paso 3: Dobla y cose los lados

Dobla la pieza de seda por la mitad horizontalmente. Luego coser uno de los lados paralelos al doblez. Dobla los bordes crudos restantes aproximadamente una pulgada y haz un dobladillo hacia abajo.

Paso 4: cortar y coser la parte inferior

Luego corta la parte inferior de la seda en forma circular. Puede hacerlo simplemente cortando las esquinas y luego continuar formando un semicírculo. Luego dóblelo ligeramente hacia arriba y cosa los bordes.

Paso 5: coser la cremallera o el velcro

El siguiente paso es coser la cremallera o velcro a la seda. Ambos son populares, sin embargo, para los sacos de dormir para niños, por lo general, el velcro se usa más comúnmente. La cremallera o velcro debe colocarse en el lado restante. Por lo general, es mejor colocarlo en el lado derecho. Una vez que esté listo, dé la vuelta al revestimiento del lado derecho.

Paso 6: coser las partes elásticas

En este punto, corta el elástico en dos partes iguales. Coser cada uno a cada lado en la parte inferior del forro. Cóselos en forma de lazo. Esto ayudará a que el revestimiento sea más fácil de doblar hacia arriba.

Paso 7: instálelo en el saco de dormir

Instale el forro del saco de dormir en su saco de dormir para ver si le queda bien.

Como puede ver, cualquiera puede coser el forro de un saco de dormir, ya que es un trabajo de costura muy simple que se puede hacer con bastante rapidez. Además te ahorrará dinero y podrás hacerlo según tus gustos y preferencias en cuanto a talla, color y estampados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba