Después la oficina La estrella Jenna Fischer compartió su batalla contra el cáncer y sus compañeros de reparto compartieron su apoyo en línea. Fischer interpretó al querido personaje, Pam Beesly, quien era la recepcionista de Dunder Mifflin y el interés amoroso de Jim Halpert (John Krasinski). Recientemente utilizó Instagram para compartir su batalla contra el cáncer. En su publicación explicó que el 1 de diciembre de 2023, le diagnosticaron cáncer de mama triple positivo en etapa 1una forma agresiva de cáncer de mama que afortunadamente es receptiva al tratamiento. Después de una lumpectomía, quimioterapia y el apoyo inquebrantable de sus amigos y familiares, Fischer ahora está libre de cáncer.
No pasó mucho tiempo para que aparecieran caras conocidas y compartieran su apoyo a Fischer. Varios la oficina coprotagonistas comentaron en su publicación para compartir su apoyo. Ellie Kemper (quien interpretó a Erin en la serie) expresó su amor por Fischer y le agradeció por compartir su historia e inspiración. Su coprotagonista Angela Kinsey envió un apoyo similar, quien dijo: “Te cubro la espalda, siempre.”, comentó Mindy Kaling (Kelly Kapoor) con un simple emoji de corazón. Mira la publicación y sus comentarios a continuación:
El elenco de Office sigue siendo cercano incluso después de que el programa terminó hace 11 años
Fischer es coanfitrión de un podcast con Kinsey
Esta muestra de amor y apoyo de la oficina Los miembros del elenco sugieren que todavía comparten mucho afecto el uno por el otro.incluso después de que la serie terminó en 2013. Ha habido numerosas ocasiones en las que las estrellas se reunieron, lo que despertó interés en spin-offs o una continuación de la serie. Si bien el elenco original no participa en ningún proyecto de este tipo, una próxima serie, llamada El papelambientado en el mismo universo, se encuentra actualmente en proceso sin ninguna confirmación del regreso de los miembros del elenco original. Sin embargo, todavía parecen estar en contacto.
Durante mucho tiempo, Kinsey fue una de las pocas personas en el lugar de trabajo que conocía el diagnóstico de Fischer y manejó su papel con delicadeza, defendiendo a Fischer y protegiéndola.
En la publicación de Fischer, habló sobre el amor y el apoyo que recibió de Kinsey. El dos actores copresentan un podcast de comedia damas de oficina. Debido a que los dos están en constante proximidad, no es sorprendente que Kinsey desempeñara un papel especial en la batalla de Fischer contra el cáncer. Durante mucho tiempo, Kinsey fue una de las pocas personas que conocía el diagnóstico de Fischer y manejó el papel con delicadeza, defendiendo a Fischer y protegiéndola. Cuando Fischer perdió el cabello, Kinsey incluso usó sombreros en las reuniones de trabajo, para que su coanfitrión no se sintiera sola.
Nuestra opinión sobre el amor y el apoyo de los costars de la oficina
La amistad de Kinsey y Fischer contrasta fuertemente con sus personajes
Es reconfortante ver que los miembros del elenco de la oficina todavía expresan su apoyo mutuo una década después del final de la serie. Si bien algunos pueden sentirse decepcionados de que la oficina no tendrá continuación, Debería ser agradable que todavía se apoyen mutuamente. Estoy especialmente impresionado por el apoyo de Kinsey a Fischer. Los dos interpretaron personajes que comúnmente compartían discordia a lo largo del programa. Con su podcast y el apoyo de Kinsey durante la batalla de Fischer contra el cáncer, es obvio que esa enemistad era sólo una parte de la oficina y no la vida real.
Fuente: Jenna Fischer/Instagram