"Las excusas se han acabado ya"

"Las excusas se han acabado ya"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este miércoles que “las excusas se han acabado ya”, dos días antes de jugar en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid en busca de los primeros puntos de la temporada.

Sergio manifestó en rueda de prensa que el conjunto gaditano, colista de Primera División con cero puntos, ningún gol marcado y catorce encajados en las cinco jornadas celebradas, buscará en Valladolid un “punto de inflexión”.

El técnico catalán se mostró esperanzado con poder romper de una vez la sequía goleadora para volver a recordar lo que es “la alegría de celebrar un gol”.

El adiestrador de los cadistas pidió “dar un paso adelante” en Zorrilla ante un rival que consideró directo en la lucha por la permanencia y que ya le saca cuatro puntos de ventaja -los que tiene- al Cádiz.

Sergio afirmó que al Valladolid “le cuesta correr hacia atrás” y que presenta “calidad” en ataque y “mucha velocidad”.

La posesión, clave ante el Valladolid

El entrenador del Cádiz consideró que deberían “tener el balón” porque el conjunto pucelano “se sienten cómodo” en el juego de “ida y vuelta”.

Sergio González alertó de que es necesario “entender dónde” hacerle daño al Valladolid y “dónde nos pueden hacer daño” para “ejecutar nuestras ideas”, aseguró.

La primera plantilla del Cádiz se ha entrenado en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el encuentro ante el Valladolid de este viernes, previsto a las 21.00 horas.

La sesión de entrenamiento se ha centrado en el trabajo táctico, tanto con balón como sin él “el equipo tiene muchas ganas de rebelarse y tenemos que encontrar la confianza con la pelota”, advirtió Sergio.




Source link