Cómicos

Las fotos del set de Obi-Wan Kenobi revelan el primer vistazo a Ewan McGregor


Hay una gran cantidad de series de Star Wars que llegarán a Disney + y muchas están actualmente en producción. La Rogue One serie de precuelas, Andor, Actualmente se encuentra en proceso de filmación y El libro de Boba Fett acaba de terminar la producción esta semana. La tercera temporada de Star Wars: el mandaloriano se espera que se lance el próximo año, y esos no son los únicos proyectos que los fanáticos deben esperar. Ewan McGregor está haciendo su tan esperado regreso a la franquicia en el Obi-Wan Kenobi serie, que también se encuentra actualmente en producción. Las fotos del set ya han revelado algunos icónicos Guerra de las Galaxias ubicaciones, pero estamos especialmente entusiasmados con las imágenes que llegan a Internet hoy, que presentan a McGregor como Obi-Wan.

McGregor se burló previamente de que usaría un nuevo disfraz en la película, y aunque está cubierto en su mayoría por las nuevas imágenes compartidas por Solo jared, puedes echarle un vistazo al atuendo debajo. Se han compartido muchas imágenes en Twitter, y puede ver una de las publicaciones a continuación:

Obi Wan KenobiEl elenco también incluye el regreso de Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars. Los recién llegados a Star Wars incluyen a Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Maya Erskine, Simone Kessell y Benny Safdie. Deborah Chow, quien dirigió dos episodios de Star Wars: el mandaloriano, está listo para dirigir toda la serie, que tendrá lugar diez años después Star Wars La venganza de los Sith y nueve años antes del original Guerra de las Galaxias.

«Me gusta. Es como el comienzo de Hollywood», dijo McGregor recientemente sobre el cambio en la tecnología desde la última vez que interpretó a Obi-Wan. «Es casi como cuando tenían sets de tres lados seguidos, y un grupo de tipos con cámaras de cuerda, y uno pasaba de un escenario a otro, de un fondo a otro. Bueno, estamos haciendo una especie de de lo mismo, excepto que el fondo cambia en lugar del escenario. Estoy emocionado porque siento que todo es posible ahora. Que puedes inventar cosas, interiores o exteriores que no existen en el mundo real, y poner en ese entorno. Y además, no tienes que volar nunca. Quiero decir, viajar ha sido genial durante los primeros 30 años de mi carrera, pero ahora solo quiero quedarme en casa. Solo quiero conducir hasta el trabajo y conducir a casa desde el trabajo. Quiero un trabajo adecuado «.

Estén atentos para más actualizaciones sobre Obi-Wan Kenobi.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba