Las frases ingeniosas debajo de la cubierta más divertidas del Capitán Lee clasificadas

Las frases ingeniosas debajo de la cubierta más divertidas del Capitán Lee clasificadas

by

in

Resumen

  • La frase icónica del Capitán Lee “Nos jodimos al perro” ha aparecido muchas veces a lo largo del programa y estuvo dirigida a la ex jefa Stew Kate Chastain durante la temporada 3 de Below Deck.
  • La divertida filosofía del Capitán Lee de “La vida es como un sándwich de mierda. Cuanto más pan tienes, más mierda tienes para comer” se compartió durante la temporada 6 de Below Deck cuando enfrentó nuevos desafíos con My Seanna.
  • El enojo del Capitán Lee fue evidente cuando exclamó “Estoy más enojado que un pollo enojado” durante la temporada 4 de Below Deck después de un mal atraque, destacando su seco sentido del humor y su lenguaje marinero.

Debajo de la cubierta El capitán estrella Lee Rosbach puede ser una de las figuras más centrales del programa, pero normalmente hay más inversión en el drama entre la tripulación de nivel inferior que en el Capitán. A medida que los yates se hacen a la mar, el capitán tiene la tarea más difícil de mantener el yate en rumbo mientras se asegura de que los invitados estén contentos y la tripulación trabaje diligentemente. Aunque el Capitán Lee tiene un trabajo que se toma increíblemente en serio, suele haber humor en la forma en que habla con su tripulación. Como el Capitán Lee no regresará por Debajo de la cubierta temporada 11, es hora de revisar sus mejores frases ingeniosas.

Como capitán de un superyate, la capacidad de estar disponible tanto para los huéspedes como para la tripulación es imprescindible. A lo largo de los años, Lee ha hablado de algunos problemas de salud con los que ha estado lidiando y que le dificultan continuar físicamente con su trabajo. En 2023, el Capitán Lee anunció que se marcharía. Debajo de la cubierta. El Capitán Lee se despedirá mientras la tripulación continúa su viaje con el San David. A pesar de no aparecer como Debajo de la cubierta Miembro del elenco de la temporada 11, sus mejores líneas vivirán en las reposiciones de Bravo.

1 “Jugamos al perro tantas veces que deberíamos tener una camada de cachorros corriendo por ahí”.

Debajo de la cubierta Temporada 3

Una de las frases más famosas del Capitán Lee, “Nos jodimos al perro,”ha adoptado muchas iteraciones a lo largo del programa. Esta versión, que se le ocurrió durante Debajo de la cubierta temporada 3 a bordo del yate de lujo Eros, fue entregado directamente a la ex jefa Stew Kate Chastain. Lee y Kate estaban discutiendo el plan para la temporada de Charter, y Lee fue brutalmente honesto acerca de que el equipo había cometido errores en el pasado. Kate estaba acostumbrada a las payasadas de Lee y simplemente asintió con la cabeza con el Capitán.

2 “La vida es como un sándwich de mierda. Cuanto más pan tienes, más mierda tienes para comer”.

Debajo de la cubierta temporada 6

Lee dio este consejo sobre el Debajo de la cubierta después del espectáculo, pero sigue siendo una de sus frases más divertidas. El Capitán estaba discutiendo los acontecimientos de Debajo de la cubierta temporada 6 cuando Mi viejo Navegó por primera vez fuera del Caribe. El Capitán tenía más cosas en juego de lo habitual cuando se ocupaba de una nueva tripulación y de una ruta que no había navegado. Mi viejo en antes. A medida que avanzaba la temporada, las cosas se volvieron más difíciles para Lee y, finalmente, tuvo que despedir al contramaestre Chandler Brooks, por lo que no es sorprendente que fuera un poco negativo. Lee pudo restar importancia a la situación durante el post-show, lo que llevó a esta divertida filosofía.

3 “Estoy más enojado que un pollo enojado”.

Debajo de la cubierta temporada 4

El Capitán Lee acuñó esta frase a bordo. mi valor durante Debajo de la cubierta temporada 4 después de que la tripulación tuvo un mal atraque. Cuando entregó esta joya por primera vez, estaba furioso con toda la tripulación por su incompetencia para lograr que el yate atracara adecuadamente, especialmente considerando que un mal atraque puede costar un montón de reparaciones y empañar la reputación de Lee como Capitán. No era de extrañar que la tripulación estuviera hecha un desastre, especialmente con el memorable marinero Nico Scholly a bordo del barco. Desde sus inicios, Lee ha utilizado la frase generosamente.

4 “Realmente me arruga el culo”.

Debajo de la cubierta Temporada 7Capitán Lee dirigiendo el barco debajo de la cubierta

Mientras el Capitán Lee acuñó esta frase particular en Debajo de la cubierta temporada 7, se ha presentado en varias iteraciones desde el comienzo de la serie. Cada vez que lo usa, todo se reduce a enojarse por cosas que, en primer lugar, no deberían estar sucediendo a bordo. Usar la misma entonación al decir algo. “muele sus engranajes” Lee ha hecho que la frase sea icónica.

5 “Si empiezas a llorar de nuevo, tendré que ir a buscarte un poco de queso para acompañar ese vino que has estado escupiendo”.

Debajo de la cubierta Temporada 1

“/>

Al principio de la franquicia, el Capitán Lee fue citado como un “capitán de la vieja escuela,”, lo que, para muchos miembros de la tripulación, significaba que tenía su terminología y frases específicas. Aun así, la tripulación a bordo Debajo de la cubierta barco de la temporada 1, Honor, Nos sorprendimos al escuchar lo extensas que eran las frases de Lee. Esta respuesta a la tripulación, que Lee dijo con un tono agudo y serio, fue recibida con carcajadas estridentes por parte de los marineros. Un poco menos filtrado que ahora, en las primeras temporadas de Debajo de la cubierta, Se sabía que el Capitán Lee tenía un sentido del humor seco y el lenguaje de un marinero, que ha ilustrado varias veces a lo largo de la serie.

6 “¡Me voy a comer el culo de alguien para cenar!”

Debajo de la cubierta Temporada 8

“/>

Este Debajo de la cubierta La joya de la temporada 8 llegó inmediatamente después de que la tripulación enojara aún más al ya enojado Capitán Lee. Si bien Lee dijo la frase con la intención de sonar amenazante, los espectadores no pudieron evitar captar la connotación cultural de la frase de Lee. A Lee, que se dirigía a cubierta para gritarle a la tripulación, le preguntaron si quería algo para cenar. Gritó esta frase a un atónito miembro de la tripulación, que se fue en el polvo para charlar con sus marineros. Como es su especialidad, el Capitán Lee desvió la atención del drama y pronunció otra frase hilarante en el calor del momento.


Source link