Videojuegos

Las imágenes filtradas de Silent Hill provienen de una demostración estilo PT, denuncian reclamos

Algunas supuestas capturas de pantalla del próximo juego de Silent Hill se filtraron la semana pasada, y un nuevo informe sugiere que son de una demostración al estilo de PT

Un informe reciente afirma que la supuesta semana pasada Colina silenciosa Las fugas de captura de pantalla se han extraído de un jugable. Colina silenciosa demostración que es similar a PT. Elaborado por Engranaje de metal sólido creador y cineasta visionario Guillermo del Toro, PT fue una demostración de 2014 lanzada para PS4 que colocó a los jugadores en un ciclo de tiempo inquietante y les encargó resolver una serie de acertijos crípticos y extraños. La demostración resultó ser una forma creativa de anunciar y promover Colinas silenciosasque habría sido desarrollado por del Toro y Kojima y protagonizado por Norman Reedus.

Colinas silenciosas fue cancelado después de la separación altamente publicitada de Kojima con Konami, y el Colina silenciosa La franquicia no ha visto un lanzamiento desde entonces. Sin embargo, ha habido rumores sobre nuevos Colina silenciosa contenido en los últimos meses, uno de los cuales es una posible nueva versión de Colina silenciosa 2 de Bloober Team, los desarrolladores detrás del juego del año pasado La médium. También surgieron informes que sugieren una nueva entrada principal en la franquicia, algo que no ha sucedido desde 2012. También ha habido indicios de que un episodio Colina silenciosa el juego podría estar en marcha.

VÍDEO DEL DÍA

Naturalmente, muchos fanáticos están más interesados ​​​​en la posibilidad de un nuevo Colina silenciosa juego, y parece que este juego potencial podría estar recibiendo un PTdemostración de estilo. De acuerdo a Crónica de videojuegosestas capturas de pantalla se extrajeron de una demostración de este tipo, a la que se hacía referencia como «sakura«internamente. Supuestamente, Sakura está siendo planeada para un lanzamiento digital para promover el próximo Colina silenciosa juego.

Las imagenes filtradas de Silent Hill provienen de una demostracion.5

Uno de los muchos elementos que hicieron PT una herramienta de promoción tan efectiva fue el hecho de que nadie sabía lo que era al principio, y la revelación de que era un «teaser jugable«fue un shock para el mundo de los videojuegos. Cosas como el Konami Colina silenciosa la actualización de la marca registrada y este informe han arruinado efectivamente cualquier intento de repetir este escenario, ya que el mundo de los juegos ahora está al tanto de los planes de Konami, asumiendo sakura es de hecho real. No es justo culpar a Konami por esto, por supuesto, ya que el Colina silenciosa La propiedad intelectual ahora se observa más de cerca, con jugadores y puntos de venta de juegos preparados para tácticas de marketing indirectas y ofuscadas en la línea de PT

No está claro si esto supone sakura demo está destinado a estar en el estilo de PT desde una perspectiva de juego, pero tomando algunas notas del Kojima El libro de jugadas probablemente sería una buena idea teniendo en cuenta lo emocionados que estaban los fanáticos después de la revelación de Colinas silenciosas. Alternativamente, ser demasiado como PT podría ser algo malo, ya que puede indicar una sequía creativa de cara a esta nueva era de la franquicia. En cualquier caso, Colina silenciosa los fanáticos tendrán que esperar y ver.

Fuente: Crónica de videojuegos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba