TV

Las Kardashians: ¿Por qué Kendall Jenner solo habló sobre Roe v. Wade?

¿Por qué Kendall Jenner es la única que habla sobre Roe v. Wade? Aquí hay un vistazo a la marca de la estrella de The Kardashians y su conexión con la política.

Hace poco, Las Kardashian El nombre de Kendall Jenner se incluyó como partidaria de la campaña #BanOffOurBodies de Planned Parenthood en un anuncio de página completa en The New York Times; sin embargo, ninguna de sus hermanas fue nombrada. Con el anuncio deportivo, una lista de casi 160 celebridades, como Miley Cyrus, Ariana Grande y Phoebe Bridgers, la inclusión de Kendall podría haber sorprendido o incluso confundido a algunos que desconocían sus opiniones políticas y las del resto de su familia. Otros estaban confundidos por la falta de otros nombres de Kardashian-Jenner en la lista. ¿Por qué Kendall es la única persona en su familia que se pronuncia en contra de anular Roe v. Wade?

VÍDEO DEL DÍA

Esta no es la primera vez que Kendall intenta apoyar un movimiento político de actualidad. En 2017, el infame anuncio de Kendall con Pepsi relacionado con el movimiento Black Lives Matter generó burlas y críticas por su representación insensible e inexacta. Sin embargo, como fans de Las Kardashian Sabes, Kendall no es el único miembro de su familia que opina sobre política. Toda su familia, incluidas Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, han utilizado su extensa plataforma de redes sociales para apoyar varios movimientos o creencias. Algunos de ellos incluyen el movimiento Black Lives Matter y la elección del presidente Joe Biden.

Esto hace que el silencio sobre Roe v. Wade del resto de la familia de Kendall sea aún más confuso. En el pasado, la influencia de Kylie y Kendall se utilizó para dirigirse a un público adolescente. A medida que los dos crecieron y crearon sus propias imágenes separadas entre sí, Kendall se acostumbró a comercializar más a la audiencia más joven. En muchos sentidos, Kendall es muy adecuada para este puesto. La apariencia natural de Kendall y su estética realista le permiten ser comercializada como la hermana Kardashian-Jenner joven e identificable con la que cualquier persona mayor de la Generación Z a Millennial puede verse pasando el rato. Su activismo político también coincide con esta marca. En el pasado, Kendall ha apoyado campañas que alientan a sus compañeros adultos jóvenes a registrarse para votar, y su publicación en apoyo de BLM instó a esta misma multitud a educarse sobre la brutalidad policial. Su apoyo a #BanOffOurBodies de Planned Parenthood continúa este papel y enmarca a Kendall como parte de la “nueva generaciónde celebridades que defenderán su poder (vía elle).

Las Kardashians ¿Por que Kendall Jenner solo hablo sobre Roe.5

En cuanto a las creencias y puntos de vista de su familia, su hermana mayor, Kim, es la miembro más abierta políticamente de la familia Kardashian-Jenner. Kim aboga por la reforma penitenciaria y ha realizado varios intentos para liberar a los reclusos del corredor de la muerte, algunos de los cuales ha logrado con éxito. A pesar de los recientes intentos de Kim de cambiar su marca, no ha comentado sobre la posible decisión de la Corte Suprema. Sin embargo, el apoyo solitario de Kendall a la campaña de Planned Parenthood tiene sentido y se alinea con su marca como miembro de la familia Kardashian-Jenner. El ascenso a la fama de la familia condujo a la creación de la marca Kardashian. Si bien se apoya principalmente a través de Estando al día con las Kardashians y ahora Las Kardashianlos miembros de la familia también lo defienden a través de las diversas audiencias a las que intentan promocionarse.

El apoyo de Kendall a la campaña de Planned Parenthood ha recibido elogios de los fanáticos por usar su plataforma para hablar sobre un tema importante que podría afectar a muchas personas. Sin embargo, los elogios fueron tibios en el mejor de los casos, y algunos fanáticos lo citaron como otro ejemplo de activismo performativo de Kardashian-Jenner. Por ahora, queda por ver si Kendall tomará más medidas para usar su plataforma para respaldar este problema. Con Las Kardashian la temporada 2 que se está filmando actualmente, será interesante ver si surge algún tema político.

Fuentes: Planificación de la Familia, Elle




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba