Anécdotas

Stranger Things: 10 mejores episodios, según Ranker

anticipación para Cosas extrañas La temporada 4 está en su punto más alto, especialmente con la noticia de los tiempos de ejecución de episodios de gran tamaño. Pero si bien cada temporada del programa casi se puede disfrutar como una película larga, hay ciertos episodios que realmente se destacan como algo especial.

A lo largo de las tres temporadas del programa hasta el momento, los fans de Ranker han destacado Cosas extrañasLos mejores episodios hasta ahora. Algunos de estos episodios presentan momentos definitorios de los personajes, otros revelan giros impactantes y otros ofrecen los grandes y emocionantes momentos que Cosas extrañas los fanáticos quieren ver.

VÍDEO DEL DÍA

10 La mordedura (Temporada 3, Episodio 7)

Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Dado lo divertidas que son las interacciones de los personajes en el programa, la temporada 3 del programa asumió un gran riesgo al mantener a los personajes principales divididos en grupos más pequeños durante la mayoría de los episodios. «The Bite» es cuando empezaron a juntarse de nuevo.

El episodio también desata toda la fuerza de Mind Flayer, presentando algunos diseños de monstruos bastante épicos. Es un viaje de ritmo rápido hacia el final y hace un gran trabajo al ver un final salvaje.

9 La batalla de Starcourt (Temporada 3, Episodio 8)

1653444315 752 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Puede ser difícil cerrar una temporada de televisión, pero muchos fanáticos sintieron que la tercera temporada de Cosas extrañas tuvo una conclusión satisfactoria. Con todos los héroes reunidos, unen fuerzas para derrotar a Mind Flayer de una vez por todas mientras se enfrentan a los rusos.

Fue un final emotivo y lleno de acción con muchos momentos impactantes y un final difícil, ya que muchos de los personajes se ven obligados a despedirse. Pero también insinúa algunas de las cosas que esperar en la temporada 4.

8 Holly, Jolly (Temporada 1, Episodio 3)

1653444319 240 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

La primera temporada de Cosas extrañas se centra en la desaparición de Will Byers y este episodio ofrece algunos momentos importantes en ese misterio. Los amigos de Will van a buscarlo con la ayuda de Eleven mientras Joyce tiene la esperanza de que su hijo todavía esté vivo, todo mientras la amenaza del Demogorgon se vuelve clara.

Hay tantos momentos escalofriantes y emotivos en el tercer episodio. Desde la muerte de Barb al comienzo del episodio hasta el impactante descubrimiento en los momentos finales, este es un episodio que realmente enganchó a los espectadores al programa.

7 Suzie, ¿me copias? (Temporada 3, Episodio 1)

1653444323 75 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Si bien la mayoría de los primeros episodios de la temporada tienden a ser solo para volver a presentar a los fanáticos al mundo y preparar las cosas, muchos encontraron que la apertura de la temporada 3 fue un gran comienzo. El episodio continuó con los personajes jóvenes disfrutando de la diversión del verano con nuevas relaciones y el nuevo y divertido entorno del centro comercial.

Por supuesto, la nueva amenaza tampoco tarda mucho en entrar en juego de formas interesantes. Desde que los rusos jugaron un papel esta vez hasta que Billy fue elegido como la nueva arma de Mind Flayer, es una excelente manera de hacer que los fanáticos vuelvan a la historia.

6 La pulga y el acróbata (Temporada 1, Episodio 5)

1653444327 666 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Con la desaparición de Will resuelta en lo que respecta al público, «The Flea and the Acrobat» ve a los héroes tomando algunos riesgos para traerlo a casa ellos mismos. También es un episodio que forma algunos de los mejores equipos del programa.

Los niños pequeños parten en su Quedate junto a mi-aventura inspirada mientras Hopper y Joyce intentan llegar al fondo de los secretos de Hawkins Lab. El programa funciona mejor cuando juega con estos equipos de personajes y este episodio realmente inició esa tendencia.

5 El caso del salvavidas desaparecido (Temporada 3, Episodio 3)

1622136672 632 Cosas mas extranas tiene un problema de muerte falsa.5

«El caso del salvavidas desaparecido» aún estaba en las primeras etapas de la historia de la temporada 3, pero ya mostraba lo emocionante que iba a ser. Y aunque no hubo avistamientos de monstruos reales en el episodio, los villanos estaban mostrando su fuerza.

Como Hopper y Joyce tuvieron roces con los rusos, Eleven y Max descubrieron que los planes de Billy ya estaban en marcha. Con varias investigaciones en curso a la vez, el episodio se divirtió un poco con los personajes con sus propias historias.

4 Truco o trato, Freak (Temporada 2, Episodio 2)

1653444332 655 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Después del suspenso de la primera temporada sobre el destino de Eleven, «Trick Or Treat, Freak» retrocede para revelar sus tristes meses de correr sola y los orígenes de su inesperada relación con Hopper.

El episodio también comienza a dar inicio al misterio central de la segunda temporada, así como a la amenaza mucho mayor. Es un regreso emocionante después del episodio de recuperación del estreno de la temporada 2. También hay algo de diversión de Halloween que establece un tono agradable y espeluznante para la historia.

3 Will The Wise (Temporada 2, Episodio 4)

1653444336 984 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

Tal vez ningún otro personaje en Cosas extrañas ha pasado por tanto como Will. Su maltrato continúa en «Will the Wise», que sigue las secuelas de su posesión por Mind Flayer.

El episodio también encuentra a Eleven investigando su propio pasado y Nancy y Jonathan llegando al fondo del trabajo turbio continuo de Hawkins Lab. Pero quizás el momento más importante del episodio es cuando Dustin se da cuenta de que Dart no es la linda e inofensiva mascota que pensaba que era.

2 El espía (temporada 2, episodio 6)

1642739900 826 Stranger Things 10 Favorite Scenes According To Reddit.5

Por mucho que los fanáticos amen a estos personajes, también les encanta verlos en medio de un grave peligro. «The Spy» ciertamente cumple en ese frente además de proporcionar algunas interacciones favoritas de los fanáticos.

Uno de los aspectos del episodio que agrada a la multitud es seguir viendo a Steve convertirse en un héroe mientras actúa como protector de los niños pequeños. Pero son los momentos finales del episodio los que realmente transmiten la emoción, ya que el poseído Will lleva a los soldados a una trampa y envía un ejército de Demogorgons para acabar con los héroes.

1 La prueba de la sauna (temporada 3, episodio 4)

1653444340 322 Stranger Things 10 mejores episodios segun Ranker.5

La temporada 3 del programa parece haber sido una de las favoritas entre los usuarios de Ranker y «The Sauna Test» es el episodio que realmente pone la historia en marcha. Con los jóvenes héroes sospechando que el Mind Flayer se ha apoderado de Billy, establecieron un plan para acabar con él.

El episodio es un viaje intenso con un clímax emocionante, que incluye una excelente batalla entre Eleven y Billy que se ubica entre los mejores momentos de acción del programa. También termina con un momento espeluznante ambientado en la canción «We’ll Meet Again» que insinúa que las cosas recién comienzan.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba