Las lecciones de juego limpio de Luke y Emily después de una pelea violenta explicadas por el director

Las lecciones de juego limpio de Luke y Emily después de una pelea violenta explicadas por el director

¡Advertencia! Spoilers por delante sobre Fair Play.

Resumen

  • Juego limpio narra la relación de Luke (Alden Ehrenreich) y Emily (Phoebe Dynevor) a medida que se deteriora tras su ascenso en el despiadado fondo de cobertura en el que trabajan, que culmina en una confrontación violenta.
  • La directora Chloe Domont califica la escena del lanzamiento del cuchillo como “caída de micrófono” momento para Emily, revelando que ahora conoce las señales de advertencia a las que debe prestar atención en su próxima relación.
  • El final también tiene importantes implicaciones para Luke, quien se ve obligado a enfrentar sus propios defectos y abandonar la narrativa falsa que había construido en su cabeza.

Juego limpio La directora Chloe Domont explica las lecciones que Luke y Emily aprenden de su enfrentamiento culminante en la película. Lanzado en Netflix a principios de este mes, Juego limpio Está protagonizada por Alden Ehrenreich como Luke y Phoebe Dynevor como Emily, una pareja joven cuya relación se desmorona después de que ella recibe un ascenso en el despiadado fondo de cobertura en el que ambos trabajan. El thriller erótico ha obtenido fuertes críticas de los críticos y cuenta con varias escenas de intensidad impactante en las que la relación de Luke y Emily se desmorona.

En una entrevista reciente con Netflix, Domont explica el explosivo Juego limpio finalizando, analizando lo que Luke y Emily se están quedando con el encuentro con el cuchillo de cocina. Para Emily, especialmente, los eventos de la película darán forma a su enfoque de la vida y el amor de manera significativa en el futuro. Consulte la explicación completa de Domont a continuación:

“Creo que es la última vez que Emily se involucra con un hombre así. La caída del cuchillo para mí es una verdadera caída del micrófono: ya terminó, ya lo superó. Ella continuará concentrándose en su carrera sin caminar sobre cáscaras de huevo, y verá las señales de alerta antes de lanzarse de cabeza contra otra persona nuevamente.

“Creo que si Emily le hubiera dejado salir por esa puerta sin ese tipo de confrontación, habría seguido fracasando, creyéndose su propia narrativa sobre cómo fue agraviado y privado de lo que ‘merecía’. Al obligarlo a reconocer la brutalidad que le infligió, así como a enfrentar sus propios fracasos en un nivel emocional profundo, mi esperanza es que realmente aprenda de eso y, al menos, lo haga mejor la próxima vez”.

“La escena más gratificante de filmar en términos de Emily mordiendo [was] cuando se pelean a gritos alrededor del mostrador de la cocina, cuando ella finalmente le dice que Campbell quería despedirlo porque él es el débil. Emily se defiende con sus palabras, que posiblemente sean más cortantes que el trozo literal que le da a Luke al final”.

Lo que dicen los críticos sobre el juego limpio

Juego limpio tuvo su estreno en enero en el Festival de Cine de Sundance, y los rumores iniciales fueron bastante positivos desde el principio. Netflix adquiriría la película por 20 millones de dólares, y la película disfrutaría de una breve presentación en cines a partir del 29 de septiembre antes de llegar al streaming el 6 de octubre. Si bien los rumores del festival no siempre son un fuerte indicador de la recepción más amplia de una película, las reseñas de Juego limpio han sido muy positivos.

Juego limpioLa puntuación de Rotten Tomatoes, al momento de escribir este artículo, se sitúa en un elevado 87%, lo que la convierte en una de las puntuaciones más altas para una película original de Netflix este año. Los críticos generalmente coinciden en que la película no sólo parece oportuna y trata temas relevantes relacionados con la dinámica de género y la era #MeToo, sino que también cuenta con una trama emocionante y de buen ritmo, con algunas actuaciones impresionantes de Ehrenreich y Dynevor. Amy Nicholson de Los New York Timespor ejemplo, llama a la película “magníficamente malévolo,“, destacando cómo el trabajo de la cámara acentúa el deterioro de la relación de Luke y Emily.

Otro sentimiento algo común en las reseñas es cómo Juego limpio Capta la energía y la atmósfera de los thrillers eróticos de las décadas de 1980 y 1990, una época en la que el género era más popular. jeff york de El tiro establecidopor ejemplo, compara la película con Calor corporal y Instinto básico, dos de las películas más conocidas del género. Todavía es un poco pronto para evaluar la recepción de la audiencia Juego limpiopero la película de Domont, y su “caída de micrófono” final, parece una victoria para Netflix.

Fuente:Netflix


Source link