Gastronomía

Las mejores bebidas para hidratarse y perder peso en verano

Las bebidas nos pueden ayudar a perder peso en verano. Hidratarse es tan importante como aportar a nuestro cuerpo todo lo que necesite para estar en plena forma. Con estas bebidas podemos eliminar hasta 4 kilos sin apenas esfuerzo. La combinación de ingredientes es una de las claves del éxito. Verano es la oportunidad para hacer dietas, con el calor el cuerpo no necesita tantas calorías, tenemos menos hambre y muchas veces solo nos apetecen unas bebidas frescas. Si quieres adelgazar, toma nota de estas bebidas saludables que además te ayudarán a perder peso en verano.

Bebidas para hidratarse y perder peso en verano

Atrévete a infusionar agua con frutas. Pon a hervir el agua con la fruta que más te guste, el limón o la piña van muy bien en verano. La noche antes puedes preparar esta delicia, cuando haya infusionado la colamos y añadimos hielo. Es una manera de hidratarse y de disfrutar de las buenas propiedades de la fruta.

Los batidos de proteínas son grandes aliados del verano. Siempre que tengamos confianza con el proveedor y queremos darnos el gusto de un batido de proteínas como comida son una buena forma de perder peso fácilmente. La mayoría tienen sabores por lo que podemos adaptarlos a nuestros gustos.

Un buen zumo de verduras animará cualquier cena o comida. Este elemento hecho con verduras como las espinacas puede ser una manera de darle al cuerpo energía sin necesidad de encender el fuego. Si quieres disfrutar de esta delicia es cuestión de hacerte con una batidora y empezar a probarlos este verano. Te aportarán fibra y vitaminas.

Los tés siempre van bien en verano. Un té rojo diurético o el verde lleno de buenas propiedades puede ayudarnos a sentirnos más ligeras en verano. Si quieres prepáralos en frío solo debes dejar que infusionen y servirlos con abundante hielo. Será una forma de disfrutar de esta delicia siempre que lo desees.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.