Historietas

Las películas de El señor de los anillos suben en las listas de streaming de Amazon antes del debut de Rings of Power


Falta menos de un mes para El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debuta en Prime Video y antes de la llegada de la serie, El Señor de los Anillos Las películas están subiendo en las listas de streaming de Amazon. Según la última información de FlixPatrolTres El Señor de los Anillos películas se encuentran actualmente en el top 10, en concreto El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en el número tres, El hobbit: un viaje inesperado en el número cinco y El señor de los anillos: Las dos torres en el número nueve.

Establecer miles de años antes El Hobbit y El Señor de los Anillos durante la Segunda Edad de la Tierra Media, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. La serie narra las vidas y aventuras de su elenco y promete visitar las Montañas de la Niebla, la capital de los elfos del bosque de Lindon y las costas de la isla Reino de Númenor.

Recientemente, el productor ejecutivo de la serie, JA Bayona, reveló que las mayores prioridades al hacer la serie eran encarnar el «optimismo y el amor» de Tolkien y cómo hicieron esa regla número uno para la serie.

«Cuando lees los libros de Tolkien, puedes darte cuenta de cuánto aprecia la belleza, por lo que el espectáculo está lleno de belleza», dijo Bayona. «Tolkien es inherentemente optimista, cálido y emotivo. Este es un hombre que pasó por algunas de las cosas más oscuras de la historia humana. [in the First World War] y él no salió de eso y escribió una historia horrible y desesperada».

«[Tolkien] escribió una historia sobre la esperanza y el éxito de un hombrecito», explicó Bayona. «Siempre sentimos que era la regla número uno que debía haber verdadero optimismo y amor, incluso en los momentos más oscuros y aterradores del espectáculo».

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder presenta un elenco que incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

JD Payne y Patrick McKay lideran la serie como productores ejecutivos con Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado. Ron Ames y Christopher Newman son los productores. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto con JA Bayona y Charlotte Brändström.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debuta en Prime Video el 2 de septiembre. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba