Energía

Las startups al aire libre ven un crecimiento sobrealimentado durante la era COVID-19

Después de años de sostenido crecimiento, la pandemia sobrealimentó la industria de recreación al aire libre. Las nuevas empresas que brindan servicios como autocaravanas, campamentos privados y aplicaciones de búsqueda de senderos se volvieron relevantes para millones de nuevos usuarios cuando COVID-19 cerró la recreación en interiores, basándose en un auge existente en la recreación al aire libre.

Las empresas emergentes como Outdoorsy, AllTrails, Cabana, Hipcamp, Kibbo y Lowergear Outdoors han experimentado un crecimiento significativo, pero para que continúe, los consumidores que descubrieron su afición por la naturaleza durante la pandemia deben convertirlo en un interés para toda la vida.

Outdoorsy, AllTrails, Cabana, Hipcamp, Kibbo y Lowergear Outdoors han experimentado un crecimiento significativo, pero para que continúe, los consumidores que descubrieron su afición por la naturaleza durante la pandemia deben convertirlo en un interés para toda la vida.

Las redes sociales, el creciente ecologismo y la alta urbanización ya estaban impulsando un auge de popularidad. Hubo un aumento del 72% en las personas que acampan más de tres veces al año entre 2014 y 2019, principalmente impulsado por jóvenes millennials, familias jóvenes con niños y participantes no blancos.

Pero 2020 fue un animal diferente: después de meses de pedidos de refugio en el lugar, cierres generalizados y distanciamiento físico, el aire libre se convirtió en el único lugar para socializar de forma segura. En Dakota del Sur, el área de recreación Lewis and Clark experimentó un aumento del 59% en visitantes de 2019 a 2020. En el año de la pandemia, los consumidores gastaron $ 887 mil millones en recreación al aire libre según la Outdoor Industry Association, más que en productos farmacéuticos y combustible combinados.

Y seguirá creciendo. Se supone que el equipo de senderismo por sí solo alcanzará un tamaño de mercado de $ 7,4 mil millones para 2027, una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,3%. Camping y caravaning está viviendo un momento aún más drástico. Sin viajes internacionales, las vacaciones pasaron de vuelos a complejos turísticos exóticos a viajes nacionales por carretera, alquileres autónomos y campamentos. En 2020, el mercado de campamentos y caravanas fue de casi $ 40 mil millones y se prevé que aumente un 13% a poco más de $ 45 mil millones este año.

Después de la caída inicial y extrema en el compromiso temprano cuando los parques nacionales cerraron, los sitios para acampar privados cerraron y los viajes nacionales cesaron, muchas empresas emergentes al aire libre han tenido un gran año. Outdoorsy, el mercado de alquiler de autocaravanas de igual a igual, dijo que vio el 44% de todas las reservas en la historia de la compañía en 2020.

La plataforma de reserva de campamentos Hipcamp dijo que envió tres veces más dinero a los propietarios en 2020 en comparación con 2019. Y no solo los veteranos experimentados al aire libre aprovechan el estilo de vida del trabajo desde casa: en 2020, Cabana, una startup de alquiler de autocaravanas, dijo que el 70% de sus clientes nunca antes había alquilado una autocaravana o un vehículo recreativo y otro 26% solo lo había hecho una vez.

Pero un informe encargado por la Asociación de la Industria de Actividades al Aire Libre mostró que las actividades al aire libre más populares eran las que las personas podían hacer cerca de casa, no las del tipo de viaje Hipcamp, Cabana y Outdoorsy. Las tres actividades al aire libre más populares para los principiantes: caminar, correr y andar en bicicleta.

Pero la pandemia creó un pequeño impulso para acampar, escalar, hacer mochileros y andar en kayak; impulsado por un aumento de mujeres, más jóvenes, más étnicamente diversas, urbanas y un poco menos ricas que empujan al aire libre. Esta clase de nuevas empresas al aire libre deberá participar en el nuevo cambio demográfico para capitalizar el auge al aire libre de la pandemia porque, según el informe, una cuarta parte de los que comenzaron nuevas actividades al aire libre durante la pandemia no planean continuar una vez que haya terminado.

Las empresas emergentes están aumentando la accesibilidad al aire libre

Pero salir al aire libre puede ser abrumador: hay equipo que comprar, habilidades que aprender, explorar áreas desconocidas y el factor estresante adicional de la seguridad. Las nuevas empresas al aire libre están trabajando para reducir la barrera de entrada y ayudar a hacer crecer sus negocios.

“Creo que cada vez que tiene como 2,000 artículos con dos docenas de consejos sobre cómo usar un producto, eso me dice que es realmente muy difícil de usar”, dijo el fundador de Cabana, Scott Kubly. “Para mí, eso dice que no hay nada más que fricción en este proceso. Si desea crear algo que sea convencional, debe hacerlo súper consistente y realmente fácil de usar «.

Kubly dijo que solo la mitad de la población de EE. UU. Toma una camioneta de alquiler o un viaje en autocaravana cada año. Planificar una aventura al aire libre puede llevar mucho tiempo: elegir un lugar, encontrar un lugar para acampar al aire libre, planificar las comidas y el agua y determinar las estaciones de descarga de basura o fosas sépticas. Esa planificación se multiplica por diez si va de viaje por carretera o de mochilero y necesita encontrar nuevos lugares cada dos noches.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba