Deportes

Le recetan Sky Blues una “manita” a Gunners | Tuit

Le soltaron cinco bombazos…

Manchester City le pasó por encima 5-0 al Arsenal, encuentro correspondiente a la Fecha 3 de la Premier League, celebrado este sábado en Eithad Stadium, resultado que permite a los Citizens situarse como líderes de forma provisional.

El equipo de Josep Guardiola fue un auténtico rodillo desde el comienzo y avasalló a un Arsenal sin capacidad de reacción. Los ‘Sky Blues’ disiparon todas las posibles dudas tras caer ante el Tottenham Hotspur en la jornada 1 y frente al Leicester city en la final de la Community; y lo hicieron con la autoridad del vigente campeón.

Ilkay Gundogan firmó el 1-0 a los 7 minutos con un cabezazo a pase de Gabriel Jesus, en el segundo palo, y Ferran Torres, tras un error grosero de la defensa ‘gunner’, estableció el 2-0 que mató el partido. Para colmo, los pupilos de Mikel Arteta se quedaron con uno menos por la doble amarilla de Granit Xhaka al 35′.

El 3-0 fue una obra colosal de Jack Grealish, el fichaje estrella del City este verano, en una jugada individual que sólo tuvo que empujar a gol Gabriel Jesús al 43′.

El cuarto lo logró Rodri, asistido por Ferran Torres, con un disparo ajustado desde más de 35 metros y el quinto fue del propio Ferran con un leve toque de cabeza.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications