LeBron, muy enfadado, niega que tenga fecha de regreso

LeBron, muy enfadado, niega que tenga fecha de regreso

Cuando LeBron James levanta la voz todo retumba aún más en la NBA. Los jugadores se suelen poner como se ha puesto ‘The King’ para desmentir malas noticias sobre ellos pero la estrella de los Lakers decidió ayer hablar alto y claro para salir al paso de las informaciones sobre su pronto regreso a las pistas, el cual apuntaba a la última semana de la temporada regular.

LeBron manifestó su enfado con una publicación en Twitter: “No hubo ninguna evaluación hoy y ninguna fecha límite para mi regreso. Sólo estoy trabajando día y noche cada día (3 veces al día) para darme la mejor oportunidad de volver a tope de fuerzas cuando sea. Dios bendiga todas vuestras fuentes. ¡Hablo por mí mismo!”, espetó LeBron en una clara ‘puya’ a los periodistas. Adrian Wojnarowski y Davin McMenamin, de la ESPN, fueron quienes publicaron la información, siendo cuestionados por James a pesar de ser referencias absolutas en actualidad NBA.

Aunque el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, ha asegurado que el ‘6’ estaba progresando bien en su recuperación, la franquicia angelina no hizo mención a ninguna fecha aproximada de retorno del ‘Rey’, que ya se ha perdido 13 encuentros por su lesión de tendón en el pie derecho.

Disfrutando de una pizza

La absoluta dedicación de LeBron James a recuperarse no le impide seguir disfrutando de vez en cuando de los placeres de la vida del paladar a pesar de que su gasto calórico pueda ser menor ahora al no estar compitiendo.

Según publicaba en una de sus ‘stories’ en Instagram, ‘The King’ disfrutaba ayer de una pizza. A pesar de la estricta rutina física y nutricional que le ha llevado a estar al nivel que está con 38 años, también se da de vez en cuando sus caprichos LeBron. A veces los disgustos van a parar al estómago y quién sabe si el ‘6’ no sufrió de indigestión por el disgusto.




Source link