BásquetbolNBA

LeBron se olvida de Abdul-Jabbar en su quinteto histórico de los Lakers

Esta será una temporada histórica para LeBron James, ya que el jugador de Los Angeles Lakers encara su vigésima temporada con muchas opciones de rebasar a Kareem Abdul-Jabbar en la lista de máximo anotadores de todos los tiempos en la NBA. Si lo consigue, algo que se da por hecho si no se cruzan las lesiones de por medio, el Rey se convertirá en el número uno de la categoría individual más codiciada, rompiendo un récord vigente e inalcanzable desde 1989.

«Estar aquí y saber que estoy a punto de probablemente romper el récord más buscado en la NBA, algo que la gente decía que posiblemente nunca se conseguiría, es súper abrumador para mí y súper genial». Abdul-Jabbar, con 38.387 puntos en temporada regular, es el máximo anotador de la historia de la NBA mientras que LeBron aparece en segundo lugar con 37.062 puntos. «Cada vez que mi nombre se menciona entre los grandes, como Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar u otros, es súper abrumador».

Curiosamente, a pesar de estas palabras, LeBron se olvidó en otra entrevista de mencionar al legendario pívot en su quinteto ideal de la historia de los Lakers. Se incluyó a él mismo en la lista e insinuó que incluso se quitaría a él mismo para meter a su compañero Anthony Davis en el 4. Esto declaró: «Voy con Magic Johnson de 1, Jerry West de 2, Kobe Bryant de 3, yo de 4 y Shaquille O’Neal de 5».

Los entrevistadores se dieron cuenta de que no había metido a Kareem, y se lo comentaron. Él justificó su decisión: «Shaq era muy dominante, y amo a Kareem también, pero es difícil de decidir. Necesitamos a un grande como Shaq si yo estoy de 4».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba