Cine y Películas

Legally Blonde 3 recibe una actualización optimista de la estrella después del éxito de taquilla de Barbie

Resumen

  • Se anunció originalmente que Legally Blonde 3 estaría en desarrollo en 2018, pero aún no ha llegado a buen término.
  • La estrella de Legally Blonde, Luke Wilson, cree que Reese Witherspoon está decidida a encontrar el guión perfecto.
  • Wilson sugiere que el éxito de la película de Barbie podría inspirar al equipo de Legally Blonde a trabajar duro para elaborar el mejor guión posible.

Legalmente rubia 3 ha recibido una actualización cautelosamente optimista a raíz de BarbieEl éxito. La película original de 2001. Legalmente Rubia Siguió a la malcriada chica de hermandad de mujeres Elle Woods (Reese Witherspoon) mientras iba a Harvard en un intento de recuperar a su ex, solo para darse cuenta de que realmente quería tener éxito como abogada. La película generó la secuela. Legalmente rubia 2: roja, blanca y rubia y el spin-off de la película para televisión Legalmente rubiaspero mientras Legalmente rubia 3 Se anunció que estaba en desarrollo ya en 2018, la película aún no se ha acercado al inicio de la producción.

ComicBook.com Recientemente me senté para una entrevista con Luke Wilson, quien interpretó al interés amoroso de Elle, Emmett Richmond, en ambas películas teatrales. Al reflexionar sobre una posible Legalmente rubia 3Wilson reflexionó que lo más probable es que Witherspoon “realmente quiere conseguir el guión perfecto” Si bien no ha oído hablar de ningún avance importante en ese frente, sí dijo que el éxito de taquilla de la Barbie la película podría “inspirarlos a obtener el mejor guión que puedan.” Lea su cita completa a continuación:

no ha habido [an update] desde que Reese estaba hablando de eso. Tuvimos una reunión de Zoom con todos, todos los personajes, y fue muy divertido verlos a todos. Pero no lo sé. Estaba bromeando cuando Barbie tuvo tanto éxito, diciendo que Legalmente Rubia era la OG. Pero realmente no he oído nada desde entonces. Había escuchado más o menos lo mismo que todos los demás, que Mindy Kaling, creo, en aquel entonces estaba trabajando para tratar de escribir una versión… Reese es una persona muy inteligente, así que creo que realmente quiere conseguirlo. el guión perfecto, y apuesto a que les afecta que Barbie sea una película con tal espíritu de la época no solo en todo el país sino en todo el mundo, así que espero que en el buen sentido los inspire a obtener el mejor guión posible.

¿Podría Barbie ayudar a Legally Blonde 3 a realizarse?

“/>

Wilson tiene razón en que Barbie La taquilla podría potencialmente encender un fuego bajo el Legalmente rubia 3 Equipo creativo. Después de que la película basada en muñecas se estrenara en julio, rápidamente se convirtió en la película más taquillera del año, recaudando finalmente la friolera de 1.440 millones de dólares en todo el mundo. Si bien las dos películas son diferentes en los detalles, ambas tienen protagonistas femeninas rubias y una combinación de colores que se inclina fuertemente hacia el rosa, y BarbieLos ingresos brutos podrían significar que los productores de Hollywood ahora están buscando proyectos similares para lanzarse a la producción.

Sin embargo, un impedimento podría ser la disponibilidad de Legalmente Rubia elenco. Si bien la mayoría de los jugadores importantes han expresado su interés en regresar a la franquicia en un momento u otro en los cinco años transcurridos desde entonces Legalmente rubia 3 Se anunció, podría ser difícil organizar sus horarios. Witherspoon tiene muchos compromisos como actor y productor, incluido Apple TV+. El programa de la mañanay su coprotagonista Jennifer Coolidge (que interpretó a la peluquera terrenal Paulette) se ha mantenido ocupada con una variedad de proyectos en los últimos años desde que ganó el Globo de Oro y el Emmy. El loto blanco.

Los proyectos de Jennifer Coolidge desde 2022 incluyen El vigilante, Casamiento a la fuerza, Tenemos un fantasmay más.

Sin embargo, lo último Legalmente rubia 3 La actualización podría significar muy buenas noticias para la secuela. En abril, Amazon anunció que, tras la adquisición de MGM, estaban impulsando el desarrollo de una secuela cinematográfica y televisiva en el Legalmente Rubia universo. Esta nueva propiedad combinada con el éxito de Barbie podría ser una combinación ganadora que permita que la película finalmente supere la etapa de guión después de media década.

Fuente: ComicBook.com

  • “/>

    Legalmente rubia 3
    Fecha de lanzamiento:
    2022-05-01

    Director:
    Formación

    Elenco:
    Formación

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Género principal:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Escritores:
    Formación

    Resumen:
    Legalmente rubia 3 es la tercera entrega del Legalmente Rubia franquicia. Los detalles de la trama se desconocen en este momento, pero el estreno de la película está programado para mayo de 2022. La imagen del póster es de la primera película.

    Franquicia:
    Legalmente Rubia

    Precuela:
    Legalmente Rubia 2: Rojo, Blanco y Rubio, Legalmente Rubia

    Productor:
    Adam Siegel, Marc Platt, Lauren Levy Neustadter, Reese Witherspoon

    Compania de produccion:
    Metro Goldwyn Mayer

    Personajes principales :
    Elle Woods, Paquete Paulette

    Distribuidor :
    Metro Goldwyn Mayer

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button