Cine y Películas

Star Wars explorará el legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn en un nuevo y emocionante libro

Resumen

  • La complicada relación de Mace Windu con Qui-Gon Jinn se explorará en una nueva novela de Star Wars, que tendrá lugar después de la muerte de Qui-Gon.
  • Mace recibe un mensaje póstumo de Qui-Gon, pidiendo ayuda en el planeta Metagos, que está controlado por señores del crimen.
  • Mace viaja a Metagos para cumplir la última petición de Qui-Gon, pero se ve desafiado por los límites del código Jedi y sus creencias en la Fuerza.

Mace Windu será el centro de una nueva Guerra de las Galaxias La novela llegará en agosto de 2024. Como una de las figuras principales de la Orden Jedi durante la era de la República Galáctica, Mace siempre tuvo una relación complicada con Qui-Gon Jinn, principalmente por la forma única de este último de ver tanto la Fuerza como los Jedi. Gran parte de esto no tuvo oportunidad de ser explorado dentro del alcance narrativo de la Guerra de las Galaxias películas, pero ahora, Guerra de las Galaxias Analizará más de cerca su relación a raíz de la prematura muerte de Qui-Gon.

“/>

Relacionado

Todos los libros de Canon Star Wars en orden cronológico

Los libros canónicos de Star Wars se relanzaron efectivamente cuando Disney adquirió Lucasfilm. Aquí hay una línea de tiempo de todas las novelas en orden cronológico.

Guerra de las Galaxias ha presentado oficialmente la nueva novela Star Wars: El abismo de cristalcentrado en Mace Windu después de la muerte de Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Escrito por El engaño de la canasta autor Steven Barnes, La novela verá a Mace lidiando con las consecuencias de la muerte de Qui-Gon., algo que se complica aún más después de que recibe un mensaje póstumo del Jedi caído. Barnes describe la novela como “una historia de misterio, aventuras, traición y romance en un nuevo planeta, Metagos“, que ha sido reducido a vidrio y superado por delincuentes. A partir del 6 de agosto de 2024, aquí están la portada y la descripción oficial de la novela.

“/>

El Maestro Jedi Mace Windu viaja a un planeta remoto y peligroso en una misión que desafía incluso sus habilidades mortales, todo para cumplir la última petición de Qui-Gon.

Los Jedi se están recuperando de la repentina muerte de Qui-Gon Jinn a manos de un Sith. Los sentimientos del Maestro Jedi Mace Windu hacia Qui-Gon siempre han sido complicados y no se han simplificado con la muerte. Si bien a menudo no estaban de acuerdo, Mace valoraba la perspectiva única de Qui-Gon y su dedicación compartida a la Fuerza los convirtió en aliados. Sin Qui-Gon y sus puntos de vista poco ortodoxos, Mace se siente fuera de equilibrio.

Mientras considera el legado de su amigo caído, Mace se sorprende al recibir un mensaje final de Qui-Gon, marcado para ser entregado a Mace en caso de la muerte de Qui-Gon. El mensaje contiene una última petición: una súplica para ayudar al planeta Metagos del Borde Exterior.

Hace muchos años, una violenta erupción solar transformó la superficie del planeta desértico en un paisaje de vidrio irradiado, tan hermoso como peligroso. Ahora la mayoría de los habitantes supervivientes viven bajo tierra, donde clanes rivales luchan por controlar los recursos limitados del planeta. Cuando era un joven Jedi, Qui-Gon protegió al clan agrícola Sa’ad de las facciones menos escrupulosas del planeta. Los Sa’ad practican el arte de tejer sueños, manteniendo sus mentes despiertas durante el sueño para comunicarse y coexistir con las criaturas salvajes que los rodean. Qui-Gon prometió regresar si alguna vez necesitaban su ayuda, pero ahora le corresponde a Mace cumplir esa promesa. El líder de los Sa’ad, KinShan Nightbird, ha rogado la ayuda de los Jedi para liberar a Megatos de los señores del crimen que amenazan con erradicar el modo de vida de su pueblo.

Con la intención de cumplir los últimos deseos de Qui-Gon, Mace viaja a Megatos y se infiltra entre los enemigos de los Sa’ad. Pero mientras el Maestro Jedi investiga la intrincada red de adversarios y aliados, Mace se ve empujado a los límites del código Jedi, desafiando sus creencias y su relación con la Fuerza misma.

The Glass Abyss promete presentar un nuevo y emocionante culto a la fuerza

“/>

El planeta Megatos alberga lo que parece ser un nuevo y emocionante culto a la Fuerza, los Sa’ad. Introducirán el concepto de tejer sueños“, que permite que sus mentes despiertas se conecten con criaturas salvajes mientras duermen.. Dada la propia afinidad de Qui-Gon por las profecías y otras conexiones únicas de la Fuerza en Guerra de las Galaxias, su conexión con estas personas tiene sentido, aunque es muy posible que desafíe a Mace y a los otros Jedi de su época. Sin duda ofrecerá a los lectores otra nueva perspectiva sobre la Fuerza misma, así como sobre el propio Mace Windu, especialmente como el infame Guerra de las Galaxias Jedi explora emociones a las que a menudo no se les da la oportunidad de brillar en la pantalla grande.

Fuente: Guerra de las Galaxias


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button