Videojuegos

Legends: Arceus casi aprendió a ser un mejor juego de Pokémon

Pokémon Legends: Arceus podría haber sido un mejor juego al centrarse en la investigación y ayudar a Pokémon a la comunidad en lugar de atrapar y luchar.

Pokémon Leyendas: Arceus estuvo tan cerca de ser un nuevo, completamente revolucionario pokémon juego en su lanzamiento. Leyendas: Arceus dio a los jugadores nuevas mecánicas para atrapar y luchar contra Pokémon y un nuevo mundo semiabierto para explorar. Sin embargo, todavía tenía el enfoque principal en atrapar y luchar contra Pokémon, incluso con la premisa velada de la investigación.

Tiempo Pokémon Leyendas: Arceus dio pokémon fans una nueva experiencia con su nuevo mecanismo de captura y nuevos movimientos de tipo batalla, todavía sigue la misma fórmula que otros pokémon juegos han tenido. El jugador tiene la tarea de «investigar» Pokémon atrapando o luchando contra tantos como pueda mientras se enfrenta a un Pokémon poderoso y divino. Esta fórmula ha funcionado desde el lanzamiento de pokémon rojo y azul en 1996.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Leyendas: Arceus podría haber sido un juego que se centró aún más en el aspecto de investigación de Pokémon en lugar del aspecto de batalla. Leyendas: Arceus animó a los jugadores a investigar Pokémon y completar la Pokédex más que cualquier otro pokémon juego; sin embargo, su enfoque principal seguía siendo atrapar y luchar contra tantos Pokémon como fuera posible. A pokémon un juego que se centrara más en estudiar a los Pokémon reales sería revolucionario.

Pokémon Legends: Arceus perdió la oportunidad de centrarse en los Pokémon

Despues de Arceus el proximo juego de Pokemon Legends necesita.5

Uno de los únicos pokémon los juegos que no tienen al jugador atrapar y luchar Pokémon es Pokémon Snap. Mientras que la Pokémon Snap los juegos no son perfectos de ninguna manera, se centran más en investigar Pokémon y observarlos en su entorno natural. Combinando este aspecto con el aspecto de investigación de Leyendas: Arceus sería el juego de Pokémon perfecto.

tanto en el Pokémon Snap juegos y Pokémon Leyendas: Arceuslos jugadores tienen la oportunidad de observar Pokémon en estado salvaje. Leyendas: Arceus es una mejor experiencia similar a un safari debido a la capacidad de recorrer libremente el área, pero ambos juegos permiten a los jugadores la oportunidad de ver Pokémon desde la distancia. Darles a los jugadores la oportunidad de aprender sobre Pokémon simplemente observándolos, tomándoles fotos e interactuando con ellos sería un cambio refrescante a la lucha normal y la captura que los jugadores tienen que hacer para completar su Pokédex. Leyendas: Arceus comenzó a moverse en esta dirección con algunas de sus tareas de investigación, como alimentar Pokémon o verlos usar ciertos movimientos de batalla. También hubo algunas misiones en Leyendas: Arceus que se centró en observar Pokémon en estado salvaje.

Pokémon Leyendas: Arceus también comenzó a dar a los jugadores más oportunidades de usar Pokémon para ayudar a otras personas y construir una aldea. Los jugadores tenían que atrapar ciertos Pokémon para poder usarlos para la agricultura, la construcción e incluso la seguridad. Leyendas: Arceus debería haber añadido la construcción de ciudades para ampliar este aspecto. El hecho de que Pokémon sea una parte vital de la comunidad en lugar de un medio de entretenimiento abriría una forma completamente nueva de estudiar Pokémon.

Pokémon Leyendas: Arceus estuvo tan cerca de ser una versión verdaderamente mejor de un pokémon juego. Completar una Pokédex debería requerir menos batallas, más estudio y centrarse en los Pokémon y en cómo pueden ayudar a otros con sus habilidades. Si bien la lucha siempre será parte del pokémon franquicia, los juegos futuros tienen mucho espacio para mejorar y aumentar las formas en que los humanos pueden interactuar con Pokémon.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba