FutbolFútbol Internacional

Lenglet volará en breve a Londres para firmar por el Tottenham

Después de decantarse días atrás por la propuesta del Totteham, Clement Lenglet tiene permiso del Barça para acabar de cerrar su cesión al club inglés. De hecho, el central francés tiene previsto desplazarse en breve a Londres para pasar este fin de semana la pertinente revisión médica, antes de ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de los ‘Spurs‘.  

En Inglaterra detallan que el Tottenham pagará cinco millones por la cesión, incluyendo parte de la ficha del jugador, y que en el acuerdo entre los ‘Spurs‘ y el Barça se fijará una opción de compra por parte de los ingleses.

A pesar de que tenía otras propuestas sobre la mesa, Lenglet se decantó por la oferta del Tottenham, al que considera uno de los grandes de la Premier League. Asimismo, la confianza que le ha trasladado Antonio Conte, técnico de los ‘Spurs‘, ha resultado clave para que el galo se decante por la propuesta del equipo londinense.

Tras perder protagonismo esta última temporada a las órdenes de Xavi, Lenglet ve con muy buenos ojos la opción del Tottenham para ser de nuevo titular indiscutible y tener la posibilidad de regresar a la selección, con el Mundial de Qatar como gran objetivo a corto plazo.  




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba