Cómicos

Lennie James de Fear "no diría que no" al cruce de la película Walking Dead con Andrew Lincoln

Miedo a los muertos vivientes la estrella Lennie James "no diría que no" a la oportunidad de reunirse con el ex Muertos vivientes co-estrella Andrew Lincoln, quien luego regresa a TWD Universo en la primera trilogía de películas de la franquicia.

"Obviamente, si tal cosa fuera posible, aprovecharía la oportunidad", dijo James Espía digital al promocionar la temporada 5 del spin-off. “Para mí, algunos de los mejores días en ambos trabajos, y he tenido algunos días fantásticos en ambos trabajos, pero algunos de mis mejores días han sido trabajar con Andy y tener la oportunidad de que Morgan y Rick vuelvan a ponerse al día. … obviamente no diría que no a eso ".

Tal decisión recae en TWD el director de contenido Scott Gimple, quien ahora está desarrollando el título sin título TWD película con el creador de la franquicia Robert Kirkman.

"Pero no le he preguntado a Scott, y no lo he presionado", agregó James. "Al igual que él es reservado para ustedes, es muy reservado para nosotros. Así que ninguno de nosotros lo sabe, y si llegara, me daría la oportunidad. Pero en este momento no tengo ni idea ".

En la actualidad acción sobre Temor, Rick no desaparecerá de Virginia durante aproximadamente otros siete meses en el futuro. Sin que Morgan lo sepa, el mismo grupo de helicópteros sombrío que su banda de sobrevivientes encontró brevemente en Texas algún día rescatará a un Rick gravemente herido y lo llevará lejos de Virginia.

Al abordar la desaparición de Rick en la Comic-Con de San Diego en julio, James dijo que Morgan haría de su "nueva misión" rescatar a Rick si alguna vez se entera de que su viejo amigo está desaparecido.

“Creo que iría a probar eso, de una forma u otra. Creo que volvería a cruzar el país, creo que caminaría de un lado a otro. Se convertiría en su nueva misión. Tendría que encontrarlo ”, dijo James. "Todavía se define por ese hombre, y esa amistad, y el hecho de que esos dos hombres se conocen de una manera que no permiten que nadie más los conozca". Por lo tanto, sería muy fundamental para él ".

Por su parte, Lincoln dijo previamente EW sospecha que "todavía no es el final para Rick y Morgan", que se han vuelto a conectar después de separarse varias veces.

Nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes estreno los domingos a las 9 / 8c en AMC. AMC y Universal aún no han anunciado una fecha de lanzamiento para el primer TWD película; Gimple insinuó previamente que la película podría estar lista en 2020.

Sigue al autor @cameronbonomolo en Twitter.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close