Sabías Que

Lidl revienta el mercado con su nuevo limpiavapor ‘low cost’

Lidl no para de sorprendernos con nuevos productos para hacernos la vida un poco más fácil y cómoda en e hogar. Esta semana hemos hablado de la nueva panificadora que tanto éxito está teniendo, y ahora es el turno del limpiavapor low cost de Lidl para una limpieza en profundidad de todos los rincones de la vivienda. De la marca Kärcher, utiliza vapor caliente a alta presión, de forma que no sólo elimina la suciedad, sino también la mayoría de microorganismos. ¡Algo fundamental en plena pandemia del coronavirus!

Con una potencia de 1.500 W, la capacidad del depósito es de 1 litro. Por el consumo no te preocupes porque incorpora un mecanismo que optimiza el consumo tanto de agua como de electricidad. La longitud del cable es de 4 metros y el tiempo de calentamiento es de seis minutos.

Incluye un amplio abanico de accesorios para una limpieza exhaustiva: boquilla de mano, boquilla de chorro puntual, boquilla de chorro confort, cepillo redondo pequeño, paño de microfibra y funda de microfibra para boquilla de mano.

Lo mejor de todo es el precio: 99,99 euros. Puedes adquirir el limpiavapor en establecimientos físicos o en la tienda online de Lidl. Si eliges la segunda opción, los gastos de envío son de 3,99 euros, y el plazo de entrega de entre 24 y 48 horas en días laborales con SEUR.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece una vaporeta de mano?

El funcionamiento de este aparato no puede ser más sencillo. Esperas a que se caliente el agua y lo pones en marcha, aplicando el vapor donde quieras limpiar. Una vez hecho esto, notarás que la suciedad incrustada sale como por arte de magia. El limpiavapor ‘low cost’ de Lidl es una maravilla porque se puede usar en cualquier superficie porque el vapor no emite agua, de forma que también se puede aplicar en muebles delicados.

Una de las principales ventajas de la vaporeta de mano es que elimina el 99,9% de los microorganismos. Además, hace que las manchas desaparezcan en cuestión de segundos. El vapor seco se adentra en las fibras de la superficie, disolviendo las manchas desde el interior sin necesidad de utilizar productos químicos.

A todo ello hay que sumar que es perfecta para las zonas de difícil acceso, como detrás del WC o las uniones de los azulejos, por ejemplo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button