Lionel Richie critica la restricción de edad de American Idol en medio de especulaciones sobre Golden Idol

• El juez de American Idol, Lionel Richie, critica el límite de edad superior del programa de 28 años porque cree que los concursantes mayores merecen la oportunidad de brillar.
  • Ryan Seacrest está abierto a albergar un posible spin-off de Golden Idol.
  • Una posible competencia Golden Idol, sin límite de edad, podría mostrar talentos experimentados e inspirar a personas mayores a perseguir sus sueños de cantar.

El rango de edad para idolo Americano actualmente tiene entre 15 y 28 años, pero, Si Lionel Richie se saliera con la suya, los concursantes mayores podrían probar, y Ryan está dispuesto a ser el anfitrión de una posible Ídolo americano dorado escindir. Si bien el programa ha sido probado por muchos adolescentes en el pasado, el idolo Americano El estreno de la temporada 22 fue notable porque tuvo varios concursantes increíbles que ganaron boletos dorados para Hollywood y que estaban cerca del límite de edad superior, incluidos Ajii, de 27 años, y Micaela McCall y Odell Bunton Jr., ambos de 28. Odell impresionó Tanto le gustó a los jueces que le dieron uno de los tres boletos platino.

En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, idolo Americano juez de la temporada 22 Lionel criticó el límite de edad superior del programa de 28 años. Él explicó, “Lo sé [actors] que no lo lograron cuando tenían entre 20 y 30 años. Ellos hicieron [it] entre 40 y 50 años porque finalmente se dieron cuenta… desde el punto de vista de Hollywood, el personaje es lo que necesitamos, ese personaje nuevo y viejo”. Lionel añadió: “Cantar es lo mismo. A veces hay tantas personas que están tan calificadas y listas para hacerlo a los 40 o 50 años. Simplemente los extrañamos por completo”.

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Ryan Seacrest quiere presentar Golden Idol

A Ryan le encantaría tomar las riendas de un posible ídolo dorado. Él dijo, “Nunca digas nunca. Estaré feliz de ser el anfitrión”.Ryan ha sido anfitrión idolo Americano desde la temporada 1 en 2002. Comenzó con un coanfitrión, Brian Dunkleman, en la temporada 1, pero se convirtió en el único presentador en la temporada 2. Desde entonces, su carrera se ha disparado. Ryan también es el presentador de American Top 40, al aire con Ryan Seacrest, Nochevieja de Dick Clark, Rockin’ Eve, y asumirá las funciones de alojamiento de Rueda de la fortuna de Pat Sajak en septiembre de 2024. Después de su éxito en Idolo Americano, Sería apropiado que Ryan fuera el anfitrión de ídolo dorado también.

idolo Americano ha tenido algunos concursantes mayores muy exitosos, incluidos los ganadores Taylor Hicks y Nick Fradiani, quienes tenían 29 años cuando ganaron idolo Americano temporada 5 y 14 respectivamente, cuando se emitió por FOX. Aunque siempre es divertido ver a los concursantes más jóvenes que recién comienzan sus carreras, los concursantes mayores tienen más experiencia y experiencia. También tienen hambre, sabiendo que están cerca de alcanzar el límite de edad superior para el programa. Lionel tiene razón en que los cantantes mayores también merecen la oportunidad de mostrar su talento.

Después del tremendo éxito de El soltero dorado, ABC debería considerar una ídolo dorado Concurso de canto que no tiene límite de edad. Hay muchas personas que tienen talentos increíbles y que nunca se dedicaron a la música como carrera cuando eran más jóvenes, por diversas razones. ídolo dorado no sólo les daría a esos cantantes la oportunidad de mostrarle al mundo lo que pueden hacer, sino que, como El soltero dorado, sería muy inspirador ver a las personas mayores prosperar. Nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño y ídolo dorado podría ser un gran éxito.

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm ET por ABC.

Fuentes: EE.UU. Hoy en día, idolo Americano/Instagram

idolo Americano

American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.