DeportesFutbol

Lista con solo 22 jugadores del Athletic, sin los lesionados Capa y Yuri


Lista con solo 22 jugadores del Athletic, sin los lesionados Capa y Yuri 2

Raúl García es la gran novedad en la convocatoria del Athletic para rendir visita al Levante. El pichichi rojiblanco, con 13 goles en su cuenta, pagó su partido de sanción en la anterior jornada ante el Sevilla. Pero hay más bajas de las esperadas. Hasta cinco.



Cuatro son por lesión. Una es la de Yuri Berchiche, que ya tuvo que abandonar el encuentro con los de Lopetegui con problemas. “No tiene opciones de jugar, no está bien”, ha lanzado Garitano ya antes de la última sesión preparatoria de esta tarde. “Sufrió durante el partido del jueves en San Mamés una reagudización de sus molestias en la zona proximal de la musculatura abductora de su pierna derecha, que no le permiten realizar la actividad normal del equipo”, dice el parte médico.

También ha desvelado que “Beñat no está bien”. “Mantiene las molestias en la musculatura rotadora de la cadera izquierda, por lo que no ha podido completar la sesión de entrenamiento y no estará disponible”, aclara el club. Se suma la conocida ausencia de Yeray para lo que resta de curso por su lesión en un gemelo. Y Dani García tampoco jugará en La Nucía por sanción al haber cumplido su segundo ciclo de tarjetas. “Ninguno de los cuatro estará”.

También había advertido ya que Capa tenía “molestias” después de acabar “un poco tocado el otro día”. Y esperaba al entrenamiento “para ver si puede entrenar y está bien”. Pero el lateral de Portugalete tampoco está finalmente en la convocatoria. “Presenta una sobrecarga en la musculatura aductora de la pierna derecha”, se señala desde la entidad rojiblanca. La defensa titular, desmantelada. Había otro león justito, no se ha desvelado su identidad, que parece que sí ha superado el corte.

El técnico ni siquiera completa el cupo de 23 jugadores que podría incluir en la lista de expedicionarios. Y eso que se lleva tres guardametas a Valencia, también va Ezkieta, además de dos cachorros. La presencia de Vivian ya fue automática tras la lesión de Yeray y el de Derio también recluta ahora al centrocampista del filial Vencedor.

Los 22 jugadores rojiblancos citados son Unai Simón, Herrerín, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vencedor, Vivian y Sancet.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.