Little Witch Academia: Revisión de VR Broom Racing: solo un poco de magia

Little Witch Academia: Revisión de VR Broom Racing: solo un poco de magia

Jugadores que no están familiarizados con Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtualEs posible que la contraparte del anime no entienda todas las referencias, pero aún así se divertirán, aunque sean simples, jugando el juego. Publicado y desarrollado por UNIVRS, Little Witch Academia: Escoba VR Racing ofrece exactamente lo que promete el título, pero la falta de variedad de juego, profundidad o cualquier tipo de modo de carrera estilo arcade en solitario sin historia arrastra lo que de otro modo sería una experiencia perfectamente agradable.

Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual ofrece la opción “Jugar en línea con amigos”, pero no estaba disponible en la versión preliminar que estaba disponible para revisión. Sin embargo, para los jugadores que simplemente buscan competir contra un equipo de personajes controlados por la IA en escobas, pueden hacerlo fácilmente accediendo a uno de los 13 niveles breves del juego (cuyo total se puede volver a jugar después de completarlo con éxito), pero deben siéntese a ver las escenas de la historia de introducción y cierre para hacerlo cada vez.

Volando en Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual es algo increíblemente fácil de hacer, ya que los jugadores solo necesitan mirar e inclinar su controlador Oculus hacia abajo por un breve momento para ganar impulso antes de mirar y levantarse para volar a los cielos. Una vez que comienza la carrera, las escobas avanzan automáticamente y los jugadores solo deben preocuparse por mantener el rumbo, asegurarse de evitar obstáculos y disparar magia con la mano libre según sea necesario. Si bien esto parece una receta perfecta para el mareo (especialmente para aquellos a quienes los juegos de montaña rusa de realidad virtual les resultan demasiado), volar en Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual es sorprendentemente suave y fácil de controlar, aunque los jugadores querrán asegurarse de estar sentados o de pie en un área donde puedan girar 360 grados completos si es necesario.

“/>

Cada nivel en Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual También tiene una serie de desafíos adjuntos, que consisten en tareas simples como “Terminar en 1er lugar” y “Terminar en 1:30”. Completar estas tareas recompensará al jugador con monedas del juego que luego podrá usar para comprar nuevas escobas y nuevas gemas para mejorar los palos de escoba. Afortunadamente, el proceso real de volar puede ser atractivo y entretenido, especialmente una vez que el jugador desbloquea escobas más rápidas, pero la repetición forzada de las escenas de la historia (así como las constantes vocalizaciones de los personajes durante las carreras) puede volverse agotadora rápidamente, especialmente si los jugadores quieren. para probar múltiples repeticiones de misiones en una sola sesión.

Una de las situaciones más frustrantes a las que esto conduce es cuando se vuelve a jugar “La Copa Stella”, que es Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual nivel final. Después de terminar esta carrera, el juego (como ocurre con todos los demás niveles) les da a los jugadores la opción de volver a jugar la misión o continuar. Si los jugadores presionan Continuar, se verán obligados a ver el final del juego nuevamente, completo con una repetición de los créditos, antes de poder regresar al menú y jugar otro nivel.

“/>

La historia de Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual es simple, contado a través de personajes que parecen surgir de la nada y desaparecer con la misma rapidez dependiendo de la cantidad de diálogo que tengan para ofrecer. Hay una sobreabundancia de magia en la Academia de Brujería Luna Nova, y el jugador asume el papel de un nuevo estudiante que debe ayudar a las brujas novatos a dominar y contener este nuevo poder y salvar su escuela. Es una historia original, que no está basada en ningún episodio de la Academia de la pequeña bruja serie de anime, y aunque no lleva más de unas pocas horas completarla, todavía sirve como un caparazón perfectamente funcional para albergar las carreras de escobas del juego, que constituyen la totalidad de Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual jugabilidad, aparte de selecciones periódicas de diálogos intrascendentes.

Aunque hay una nueva harry potter Juego de rol proveniente de Portkey Games en el futuro, Carreras de escobas VR de Little Witch Academia ofrece escobas, magia y una Academia de Brujas para cualquiera que busque aliviar esa picazón en particular. Si bien no es el mejor juego de Oculus VR disponible, el juego aún ofrece una experiencia divertida (aunque forzada) tanto para niños como para adultos, y los jugadores que también estén familiarizados con el anime probablemente encontrarán mucho para disfrutar.

Little Witch Academia: Carreras de escobas en realidad virtual está disponible en Oculus Quest. Se proporcionó un código de Oculus Store para los fines de esta revisión.


Source link