LMB: Sultanes es campeón de la Zona Norte y esperan rival para la Serie del Rey | Video

LMB: Sultanes es campeón de la Zona Norte y esperan rival para la Serie del Rey | Video

Sultanes de Monterrey es campeón de la Zona Norte tras vencer 12-11, este viernes, a Toros de Tijuana, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. El conjunto fronterizo no pudo ganar ningún partido de la serie y los ‘Fantasmas Grises’ barrieron 4-0. 

Monterrey espera al Campeón de la Zona Sur, el cual saldrá de la eliminatoria entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos de México, para conocer a su rival en la Serie del Rey.

Sultanes conquistó su duodécima Campeonato de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol logrando remontar una desventaja que llegó a ser de ocho anotaciones. 

Tijuana tomó la ventaja del encuentro en la primera entrada al fabricar un rally de seis anotaciones obra de Félix Pérez, Agustín Murillo, Xorge Carrillo, Efrén Navarro, Isaac Rodriguez y Nick Williams.

En la segunda entrada, Tijuana volvió a hacerle daño a Monterrey y sumó dos carreras más gracias a Junior Lake y Félix Pérez, nuevamente. Sin embargo, Sultanes reaccionó y con dos cuadrangulares espalda con espalda de Ramiro Peña y Agustín Murillo  recortaron distancias (2-8).

Toros alargó su ventaja (2-10) con dos carreras en la cuarta entrada por parte de Leandro Castro y Xorge Carrillo.

Luego comenzó la reacción de los ‘Fantasmas Grises’, llegaron dos anotaciones (José Cardona y Zolio Almonte) en la quinta entrada, una en la sexta (Sebastián Elizalde) y un rally de cuatro carreras (Orlando Calixte, Victor Mendoza, Ramiro Peña y José Figueroa) en el fondo de la séptima que acercó a Monterrey a una carrera del conjunto fronterizo (9-10).

Los Muchachos del Regreso… están manos a la obra 👻

Los @SultanesOficial armaron un rally de 4⃣ carreras en la fatídica séptima entrada y la diferencia, que llegó a ser de 8⃣, ya es de sólo 1⃣ pic.twitter.com/jduoJyoHfp

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) September 3, 2022

Junio Lake sumó una carrera más para los astados en la apertura de la novena entrada (9-11). Sultanes fue a cerrar el juego en una posición de vida o muerte, en caso de que Monterrey solo anotará una carrera perdería el duelo, y fue entonces cuando el juego se definió, Sultanes consiguió un ataque de tres anotaciones y mandó de vacaciones a Tijuana. 

Por otra parte, Leones y Diablos Rojos se medirán este sábado en el cuarto juego del Campeonato de la Zona Sur. México lidera la serie 2-1.

(Con información de Sultanes de Monterrey) 




Source link