DeportesFutbol

Lo mejor y lo peor del partido copero entre Athletic y Granada

10 APOYO TOTAL



La afición rojiblanca volvió a responder y mostró un apoyo total a su equipo. Anoche hubo el segundo entradón consecutivo en San Mamés por la Copa. Si la semana pasada, en el partido de cuartos contra el Barcelona, se batieron todos los récords con 49.154 espectadores, ayer acudieron un total de 48.149 incondicionales.

9 RUI SILVA

Si hubo alguien decisivo en el partido de anoche en San Mamés ese fue el portero del Granada. Rui Silva resultó providencial para su equipo, ya que evitó que encajara algún gol más con varias paradas de mucho mérito. El portugués completó una gran actuación y permitió que el cuadro nazarí saliera vivo de San Mamés.

8 GRAN CONEXIÓN

El ataque del Athletic se sustentó en la labor de dos leones. Si en Donostia la conexión entre Muniain y Williams logró el empate momentáneo, ayer volvió a estar a punto de resolver la eliminatoria. El navarro marcó tras una gran jugada del bilbaíno y entre ambos crearon varias jugadas que no acabaron en gol por muy poco.

7 UNAI SIMÓN

El meta rojiblanco fue finalmente el elegido por Garitano para jugar como titular en detrimento de Iago Herrerín, que hasta ahora y hasta su sanción ante el Barça había sido el habitual. El de Murgia se mostró muy seguro y a pesar de que tampoco tuvo demasiado trabajo, solventó con eficacia las ocasiones de peligro.

6 LOS CARRILEROS

Cuando el Athletic juega con tres centrales, sus laterales/carrileros brillan todavía más. Ayer Capa por la derecha y Yuri por la izquierda volvieron a ser dos puñales que trataron de hacer daño al Granada en todo momento. Incluso se animaron a rematar y el portugalujo llegó a marcar, aunque su gol fue anulado.

El gol de Ander Capa anulado tras consulta al VAR



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close