Lo que estaban haciendo los Vengadores rebeldes del Capitán América entre Civil War e Infinity War

Lo que estaban haciendo los Vengadores rebeldes del Capitán América entre Civil War e Infinity War

Resumen

  • El Capitán América, Black Widow y Falcon trabajan juntos para localizar y desmantelar las armas Chitauri e interferir con las organizaciones terroristas.
  • Operan de una manera más sutil y camuflada, utilizando tácticas diferentes a las de los Vengadores.
  • Mientras que otros Vengadores han dado un paso atrás, el trío del Capitán América sigue dedicado a proteger el mundo y hacer lo que creen que es correcto.

Tras la Guerra Civil que dividió el Universo Cinematográfico de Marvel Vengadores por la mitad, Capitan America se mantuvo ocupado con sus amigos más leales. Black Widow y Falcon se unieron a él para las misiones, aunque el MCU ofreció pocos detalles sobre lo que estaban haciendo. Si bien el trío no tenía un objetivo simple, siguieron un camino peligroso alrededor del mundo e hicieron todo lo que pudieron para neutralizarlo.

Preludio de Vengadores Infinity War #1 – por Will Corona Pilgrim, Tigh Walker y Chris O’Halloran – completa los detalles que faltan en la MCU. Steve Rogers, Sam Wilson y Natasha Romanoff combinan sus habilidades únicas para localizar y desmantelar armas Chitauri e interferir con organizaciones terroristas.

“/>

Si bien no viene con el destello y la atención de ser los Vengadores, sigue siendo un trabajo importante y mantiene a los héroes rebeldes ocupados detrás de escena.

El trío del Capitán América sigue sus propias reglas

“/>

Los conflictos en cascada de Capitán América: Guerra Civil llevó a que los Vengadores se disolvieran oficialmente, pero eso no impidió que ninguno de ellos fuera héroe por derecho propio. El mundo corría tanto peligro sin el equipo como cuando luchaban contra invasores alienígenas o robots inteligentes, y todos lo sabían. En lugar de estar inactivos, Steve, Natasha y Sam siguieron moviéndose y utilizando todos los recursos que tenían entre ellos para trabajar. Black Widow menciona que su “Los viejos contactos de la KGB todavía pueden salir adelante.” y evidentemente los dirige a la célula terrorista que terminan desmantelando. Además, Sam está lo suficientemente atento como para tener listo su próximo destino al final.

El Preludio El cómic también demuestra un cambio de táctica. Los Vengadores tendían a operar en la luz, por así decirlo, con disfraces inconfundibles y batallas cara a cara. Cap, Widow y Falcon adoptan un enfoque diferente y se les muestra camuflados como enemigos. Todos están vestidos con la vestimenta de la célula terrorista que deben destruir, y parece que han sido parte de ella el tiempo suficiente para establecerse como parte del grupo. Steven incluso menciona que deben actuar rápidamente antes de que puedan ser señalados como “los traidores.“Los días de ser superhéroes públicos han terminado, pero el cambio hacia tácticas más sutiles les permite ser más eficientes (y no ser descubiertos en el proceso).

Los Vengadores restantes nunca dejaron de ser héroes

“/>

Black Widow, Falcon y el Capitán América no son los únicos que trabajan para lograr algo. Pero mientras luchan contra los terroristas y tratan de reducir el peligroso arsenal alienígena del mundo, Tony está escondido en su laboratorio, Bucky está en un sueño profundo mientras Shuri trabaja para disipar los desencadenantes de HYDRA en su mente, y Scarlet Witch, Vision y Hawkeye se está alejando de la vida de los Vengadores. En ese sentido, el trío del Capi es el único equipo verdadero que queda mientras tanto. Incluso antes de que se revele la principal amenaza de Thanos, se mantienen ocupados y protegen al mundo mientras todavía están huyendo, lo que demuestra que la política nunca se interpondría en el camino de hacer lo que pensaban que era correcto. El Vengadores formado para salvar el planeta, y el capitan america El trío continuó haciéndolo incluso sin nadie mirando.

Verificar Preludio de Vengadores Infinity War #1, ¡Disponible ahora en Marvel Comics!


Source link