DeportesFutbol

Lo que se encontraría Ramos en el PSG

La llegada de Sergio Ramos al PSG es inminente. Salvo sorpresa, que en el fútbol nunca son descartables, el central sevillano jugará la próxima temporada en París y allí se encontrará ante una serie de nuevas experiencias y compañeros que, para un jugador que ha pasado los últimos 15 años en un mismo club, deben ser difíciles de asumir al menos de manera instantánea.

Grupo humano

Para ello, sin embargo, contará con la ayuda de muchos integrantes, públicos y privados, que le harán la vida en el PSG más sencilla. En cuanto al vestuario, se podrá reencontrar con su gran amigo y ex compañero Keylor
Navas, con su otro ex compañero Ángel Di María y, también, con sus compatriotas Sarabia, Sergio
Rico, Ander
Herrera y Juan
Bernat. Jugadores que le harán la estancia en París más llevadera y le adentrarán en su nuevo club, en su nueva Liga y en su nueva ciudad.

Más allá de eso, también contará con el apoyo de Mauricio
Pochettino, gran valedor de su fichaje y argentino, por lo que la comunicación podrá ser fluida desde el principio.

Proyecto deportivo

Otro de los aspectos importantes que seguro ha hecho decantar la balanza de Ramos hacia el PSG, ha sido el de que el conjunto galo es un proyecto ganador. A la duda de la continuidad de Mbappé la eclipsan la presencia de Neymar, la reciente llegada de Georgino
Wijnaldum o los posibles fichajes de Achraf (con el que también compartió vestuario en el Real Madrid) o Donnarumma, que suenan de manera muy fuerte en el mercado parisino.

De esta manera, Ramos encontrará en el PSG lo que busca: un equipo capaz de pelear por todos los títulos, que le dé estabilidad personal (firmará por un año más otro por incentivos) y podrá seguir peleando por hacer más grandes su palmarés y volver con la selección española para el Mundial de Catar en 2022 que está a la vuelta de la esquina.

ENCUESTA MD: ¿Acierta el PSG fichando a Sergio Ramos?

  • Si


  • No





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba