DeportesFutbol

Lo que separa a Mathías Olivera del Atlético

Atlético de Madrid y Getafe,

como adelantó MD

,

negocian por

Mathías Olivera

y la esperanza del club rojiblanco es dejar todo solucionado en poco tiempo para cerrar el lateral izquierdo del equipo para la próxima temporada, con Lodi y el uruguayo en la plantilla. Esto permitiría cerrar así la cesión de Manu Sánchez a Osasuna, asunto este que ya está acordado y que está pendiente de la llegada del futbolista azulón para hacerse efectivo.

Las posiciones entre las dos entidades madrileñas están cercanas, pero aún hay dos asuntos que pulir. Uno, el económico. Y otro, el futuro de Víctor Mollejo.

Respecto al dinero, el Getafe solicita por Olivera, cuyo agente está en Madrid, una cantidad cercana a los diez millones de euros. Una cifra que el Atlético quiere rebajar teniendo en cuenta además que el club azulón sólo tiene el 50% de los derechos federativos del jugador, que llegó en 2017 procedente de Nacional. La idea que mantienen en el Metropolitano es la de no superar la cantidad recibida por Caio Henrique, se que se marchó al Mónaco hace unos días por ocho millones de euros.

Y luego está Víctor Mollejo, al que el Getafe quiere a toda costa para el curso que viene. Su cesión estaba prácticamente cerrada hace un mes, pero Diego Simeone lo paró. El técnico no quiere desprenderse del canterano, que tuvo un buen rendimiento cedido en el Deportivo, hasta que no sepa cómo va a quedar la plantilla para la 20/21. En función de las entradas y las salidas, decidirá, pero de momento no quiere perder de vista al jugador.

VÍCTOR MOLLEJO

Para el Getafe, que Mollejo entre en la operación es imprescindible. Una cesión por una temporada, sin opción de compra, es lo que quiere el Atlético… si Simeone da el ‘OK’. En cualquier caso, Darío Poveda ya acabó en Getafe y el fichaje de Olivera podría resolverse antes de saber qué ocurrirá con el canterano colchonero. En previsión de que el traspaso sea una realidad, el Geta ya tiene un par de jugadores en la agenda. Uno es Johan Mojica, lateral colombiano del Girona.

Como decimos, las negociaciones van por buen camino y el deseo desde el Metropolitano es cerrar pronto esta operación para que Olivera se ponga la próxima semana a las órdenes del Cholo en Los Ángeles de San Rafael y así ‘liberar’ a Manu para que ponga rumbo a Osasuna lo antes posible.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.