Deportes

Logra Wolverhampton épica remontada ante Aston Villa | Video

Un lobo herido es más peligroso…

Wolverhampton logró una espectacular voltereta en los minutos finales para vencer 2-3 a Aston Villa, encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Premier League, celebrado este sábado en Villa Park.

Tras el parón por la Fecha FIFA, la manada logró su tercera victoria consecutiva, gracias a los goles de Romain Saiss al minuto 80, Conor Coady al 85′ y Rúben Neves al 90+5′; los villanos lograron una engañosa ventaja con tantos de Danny Ings al 48′ y John McGinn al 68′.

El ariete hidalguense Raúl Jiménez ingresó hasta el minuto 88, luego de su participación con la Selección Mexicana en la triple cartelera de la Fecha FIFA de octubre frente a Canadá, Honduras y El Salvador.

Este resultado permite a Wolverhampton, bajo el mando del portugués Bruno Lage, llegar a 12 puntos y escalar a la octava posición; mientras, Aston Villa se estanca con 10 unidades en el puesto 12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba