DeportesFutbol

Lopetegui: “Los chicos estaban tristes, pero esto es largo”


Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, celebró el golpe dado por su equipo en Getafe
, donde su equipo se sacudió la crisis con un gran triunfo que lo devuelve a la zona Champions.



“Estamos contentos, hemos conseguido una buena victoria ante un rival muy complejo. Un escenario donde el equipo quería reivindicarse como equipo con un buen resultado. Estamos teniendo resultados no apetecidos en los últimos partidos, con más merecimientos que resultados. El equipo ha hecho muy buen trabajo, hemos conseguido una buena victoria”, dijo el preparador vasco.

El de Asteasu no escondió la contundencia del equipo: “Es un campo muy complejo, es un equipo con un registro futbolístico muy claro. Llevan años trabajando así, una dinámica tremendamente compleja para cualquier rival que quiera jugar contra ellos. A veces haces un buen partido y no consigues ser contundente, hoy hemos tenido las dos cosas”.

El técnico afirmó las ganas de poder reivindicarse por parte del equipo: “Los chicos estaban tristes, nosotros también, todos. Nos duele exactamente igual que al mayor de los sevillistas cada derrota, nos sentimos como tal. Estábamos sufriendo porque no estábamos teniendo el premio que necesitábamos. Somos conscientes de que la única manera que hay es con tranquilidad, fe y trabajo. Ni antes estábamos tan mal ni ahora, ganando este partido, estamos tan bien. Hay que tener tranquilidad y confianza en el trabajo, esto es largo para todos. Hoy hemos conseguido una buena victoria y ya está. Hay que pensar en una final que tenemos el jueves, esto no para”.

Julen recordó la importancia de no encajar gol en el encuentro: “Era no importante no encajar gol, estábamos encajando con cierta facilidad. Es importante para el equipo sentir esa solidez defensiva”. Por otro lado, el míster aseguró asumir riesgos a la hora de realizar un solo cambio con respecto al encuentro frente al Cluj: “Queríamos darle continuidad al buen trabajo, entendíamos que este partido podría tener connotaciones con alguna similitud. Los chicos han respondido fantásticamente”.

Para el entrenador sevillista, la victoria da confianza a la plantilla: “Se abre la posibilidad de jugar otro partido el jueves. Siempre queremos ganar. Tenemos que apretarnos y entrenar bien, ilusionarnos a tope y jugar el parido como lo que es, una final”.

Por último, mostró su desconocimiento en torno a las molestias de Vaclik: “No lo sabemos, esperamos que no sea nada grave


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba