DeportesFutbol

Lopetegui se lleva a Koundé al ‘stage’ en el Algarve

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha convocado a 33 jugadores para su segunda concentración de pretemporada, que comienza este viernes en Lagos, en el Algarve portugués, con el central internacional francés Jules Koundé como gran novedad una vez reincorporado tras su participación en la Eurocopa.

Tras el triunfo del jueves en el amistoso contra Las Palmas (1-0) en La Línea de la Concepción (Cádiz), el equipo sevillista se ejercitó en su Ciudad Deportiva en una sesión vespertina, justo antes de viajar por carretera hasta Lagos, donde permanecerá hasta el viernes 30 después de su primera estancia, la pasada semana, en Algorfa (Alicante).

Además de Koundé, que disfrutó de unos días más de vacaciones por haber disputado con su selección la Euro 2020, también se une a esta concentración el delantero neerlandés Luuk de Jong, quien, por el mismo motivo, no estuvo en tierras alicantinas, aunque ya llevaba unos días ejercitándose en solitario en Sevilla, informó el club.

También son novedad el extremo jerezano Antonio Zarzana y el guardameta Alberto Flores, dos canteranos que, junto a otros nueve jugadores del filial, trabajarán con el primer equipo en la ciudad algarvía de Lagos, que ya fue cuartel general de los sevillistas hace dos veranos, en la primera pretemporada de Lopetegui como técnico.

La expedición la integran Dmitrovic -único fichaje hasta ahora-, Bono, Javi Díaz, Alberto Flores, Jesús Navas, Pozo, Gnagnon, Koundé, Rekik, Sergi Gómez, Gudelj, Fernando, Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Suso, Idrissi, Munir, De Jong, En-Nesyri, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Juanmi, José Ángel, Juanlu, Pedro Ortiz, Johansson, Iván, Aspar y Zarzana.

Durante esta semana de concentración, el Sevilla jugará un amistoso el martes 27 de julio con el Paris Saint-Germain en el Estadio Algarve, construido para la Eurocopa 2004 de Portugal y ubicado entre Faro y Loulé, que será a puerta cerrada a partir de las 20.00 hora peninsular española (18.00 GMT), anunció este viernes el club.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba