Loren Brovarnik, prometido de 90 días, revela su nuevo cuerpo después de las fotos del hospital

Loren Brovarnik, prometido de 90 días, luce alarmantemente delgado en una nueva foto de pérdida de peso después de una visita al hospital

by

in

Loren Brovarnik de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? ha revelado una impactante transformación de pérdida de peso en una imagen reciente después de someterse a un cambio de imagen de mamá. El nativo de Florida nunca tuvo obesidad ni sobrepeso, pero Había ganado algo de peso después de sus tres embarazos consecutivos, lo que la hacía sentir cohibida. sobre su cuerpo. El año pasado, Loren se sometió a un cambio de imagen completo de mamá para mejorar su apariencia física. Optó por la liposucción y la transferencia de grasa, lo que la ayudó a recuperar la confianza. Recientemente, Loren también desató rumores de una crisis de salud al publicar una impactante actualización de Instagram que presenta una zona de resonancia magnética.

Ha pasado un año desde que Loren se sometió a un cambio de imagen de mamá. Ahora muestra su apariencia física cambiada y su brillo juvenil.

En su última historia de Instagram, loren publicó una foto de ella misma en el gimnasio, para que los fanáticos sepan que ha estado trabajando duro para mantener su físico. La madre de tres hijos compartió la selfie mientras estaba sentada en la máquina reformadora de Pilates. Se veía notablemente más delgada con su cárdigan marrón y pantalones cortos negros, y sus muslos parecían más delgados que nunca. antes. Si bien no incluyó ningún mensaje en la imagen, mencionó hacer ejercicio a las 6:30 de la mañana. Hace unos días, loren También compartió otra publicación que revela que completó 100 clases de Pilates en ocho meses.

¿Qué significa el físico extremadamente delgado de Loren?

Es probable que Loren se esté esforzando demasiado para mantener los resultados del cambio de imagen de mamá

La continua pérdida de peso de Loren sugiere que todavía no está satisfecha con su apariencia. Ella cree que necesitará esforzarse mucho para mantener la transformación que logró tras su cirugía, mostrando una profunda inseguridad sobre su apariencia. A lo largo de los meses, Loren ha publicado con frecuencia sobre su deseo de lucir “arrebatado” y mencionó que ha completado 100 clases de Pilates en sólo ocho meses para mantener su apariencia física. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? alumbre La última imagen del entrenamiento muestra su progreso pero también revela su profundo miedo a recuperar peso..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El deseo de Loren de perder peso parece estar directamente relacionado con el drama que se desarrolló en la última temporada. Anteriormente, el esposo de Loren, Alexei, y su familia no apoyaron su decisión de cambiar de imagen como mamá. Consideraron que ella no estaba siendo razonable al elegir procedimientos que podrían afectar su vida y el futuro de sus hijos. Loren tuvo que discutir y luchar por su derecho a someterse al cambio de imagen. parece que tiene miedo No tendrá la oportunidad de hacerse otro cambio de imagen si vuelve a ganar peso.. Por lo tanto, se está esforzando demasiado para mantener los resultados de su cambio de imagen de mamá.

Nuestra opinión sobre el físico extremadamente delgado de Loren

La salud y el matrimonio de Loren también pueden verse afectados por una drástica pérdida de peso

La transformación en curso de Loren parece ir bien en este momento. Si puede mantener su peso actual, es posible que siga luciendo joven y hermosa. Sin embargo, si Loren permite que sus inseguridades se apoderen de ella y pierde aún más peso, podría tener consecuencias negativas. Esto podría afectar su salud, sus niveles de energía y su capacidad para cuidar a sus tres hijos. La pérdida excesiva de peso también podría afectar su relación con Alexei. Una situación similar ocurrió con otro Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? estrella, Angela Deem, cuando ignoró los sentimientos de Michael Ilesanmi y se sometió a cirugías para reducir su tamaño corporal.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram




Source link