Anécdotas

Los 10 Jedi más poderosos que lucharon en las Guerras Clon

Resumen

  • La Orden Jedi de la era de la trilogía de la precuela de Star Wars fue destruida en las Guerras Clon, orquestadas por los Sith para establecer el Imperio Galáctico.
  • Aunque los Caballeros Jedi no buscan el poder, su conexión con la Fuerza les da una fuerza increíble para ayudar a otros y luchar por la justicia.
  • Los Jedi más poderosos de la era de las Guerras Clon incluyen a Plo Koon, Quinlan Vos, Kit Fisto, Anakin Skywalker y Mace Windu.

El Guerra de las Galaxias La Orden Jedi de la era de la trilogía precuela llegó a su fin en las Guerras Clon, aunque los Caballeros Jedi de la época son reconocidos entre los espectadores por su valentía y fuerza. Las Guerras Clon fueron, en última instancia, una fachada de los Sith, quienes secretamente orquestaron un conflicto falso para destruir a los Jedi y convencer a la población de la República de que aceptara el totalitario Imperio Galáctico. Trágicamente, el plan tuvo éxito y la mayoría de los Jedi murieron cuando se promulgó el golpe autocrático de Palpatine.

Aunque los Caballeros Jedi no buscan el poder por el poder como sus antiguos enemigos, los Señores Sith, su conexión con la Fuerza les otorga una fuerza asombrosa para ayudar a otros y corregir errores en toda la galaxia. Mientras creían que estaban luchando contra las corruptas fuerzas corporativas de los separatistas, los Caballeros Jedi demostraron numerosos ejemplos de su increíble poder y heroísmo. Aquí están los 10 Jedi más poderosos de la era de las Guerras Clon, como se muestra en la continuidad de Legends. Guerras de clones proyecto multimedia y el nuevo canon Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada.

10 Plo Koon

“/>

Plo Koon es más conocido por su compasión. que su poder, ya que el Maestro Jedi Kel Dor trajo a una joven Ahsoka Tano al Templo Jedi y protegió fervientemente a los soldados clon de la República. Sin embargo, el canon Las Guerras Clon demuestra que Plo Koon es uno de los mejores guerreros de la Orden Jedi de la era de las Guerras Clon, y demuestra habilidades rápidas y decisivas con un sable de luz al luchar contra la letal cazarrecompensas Aurra Sing. La destreza marcial de Plo Koon se extiende también a su habilidad de pilotaje, ya que el Maestro Jedi frecuentemente pilotea su Jedi Starfighter y lidera escuadrones clonados hacia la victoria.

9 Agitar Ti

“/>

Aunque el Maestro Jedi Shaak Ti casi muere en Hypori en 2003 Star Wars: Guerras Clon, sus otras escapadas de las Guerras Clon de la era Legends demuestran que su reputación como el Caballero más astuto de la Orden Jedi está bien ganada. En los episodios finales del Guerras de clones En la microserie, Shaak Ti lidera un equipo de dos Jedi, una Guardia del Senado y un gran escuadrón de soldados clon para defender al Canciller Palpatine del General Grievous. Mientras los aliados de Shaak Ti caen ante Grievous, ella lo incapacita hábilmente durante la persecución y detiene un ataque de MagnaGuardias durante un tiempo antes de que Palpatine sea secuestrado.

8 Quinlan Vos

“/>

Quinlan Vos tiene muchas hazañas impresionantes como combatiente con sable de luz y como usuario de la Fuerza, y el Jedi Kiffar es experto en su habilidad natural de psicometría. Sin embargo, Vos estuvo peligrosamente cerca de caer en el lado oscuro, enfrentándolo a su antigua padawan, Aayla Secura, y al hábil comandante clon Bly en un momento de la era de Legends. Star Wars: República historietas. Vos sobrevivió al encuentro y logró evitar caer verdaderamente en el lado oscuro, una hazaña excepcionalmente difícil considerando lo cerca que había estado de sucumbir a su poder corruptor.

7 Kit Fisto

Aunque Kit Fisto cayó ante el sable de luz del propio Palpatine (al revelarse como Darth Sidious), el Maestro Jedi nautolano tiene un historial comprobado de ser un usuario de la Fuerza increíblemente poderoso. En el nuevo canon, Fisto fue el único guerrero de la República que sobrevivió a la guarida del general Grievous., luchando contra MagnaGuards, un monstruoso Roggwart e incluso el propio Grievous. En la continuidad de Legends, Fisto lideró un contingente de Clone SCUBA Troopers hacia la victoria en Mon Calamari, atravesando las fuerzas de la CEI y usando un orbe de la Fuerza para destruir un cañón de cangrejo Quarren con facilidad.

6 Adi Galia

“/>

Si bien la Maestra Jedi Adi Gallia murió a manos del General Grievous en Legends y Savage Opress en el nuevo canon, se distinguió como una de las mejores pilotos de cazas estelares de la Orden Jedi. Al final de la Crisis Separatista y el comienzo de las Guerras Clon, Adi Gallia hizo un excelente uso del nuevo Delta-7 Aethersprite, incluso usando sus poderes de la Fuerza durante el combate espacial. La Maestra Gallia usó la Fuerza de manera ofensiva y defensiva, haciendo que el interceptor ligero fuera tan efectivo como un escuadrón completo y permitiéndole derrotar al Escuadrón Sabaoth alineado con la CEI.

5 Por saesee

“/>

Al igual que Adi Gallia, el Maestro Jedi Saesee Tiin era tan poderoso en una nave espacial como usando un sable de luz. Tiin ayudó a Adi Gallia a perfeccionar sus habilidades de pilotaje y fue uno de los pocos Jedi que animó a Anakin Skywalker a seguir el camino de un as Jedi. Además de utilizar ambas generaciones de Cazas Estelares Jedi, Tiin también tenía una nave personal llamada Sharp Spiral, que aumentó con sus poderes de la Fuerza. Saesee Tiin también era un maestro del pesado Djem So (forma V de combate con sable de luz), que utilizó con gran efecto al defender su mundo natal de las fuerzas de la CEI, incluido un gigantesco droide de batalla B3 Ultra, junto a Mace Windu.

4 Obi Wan Kenobi

“/>

A pesar de su aversión por volar y luchar, Obi-Wan Kenobi era uno de los mejores pilotos y guerreros de la Orden Jedi. Habiendo matado a un Lord Sith de pleno derecho como padawan en Legends (Darth Maul regresó de entre los muertos en el nuevo canon) y sobrevivido a múltiples encuentros con Mand’alor y el asesino de Jedi Jango Fett, Obi-Wan estaba bastante endurecido por la batalla. el momento en que estallaron las Guerras Clon. A lo largo de la guerra, Obi-Wan Kenobi demostró un dominio insuperable del combate con sables de luz Forma III (Soresu). Por último, Fue la gran habilidad de Kenobi lo que lo convirtió en la elección de la Orden Jedi para derrotar al temido General Grievous.una tarea aparentemente imposible que, sin embargo, completó.

3 Anakin Skywalker

Anakin Skywalker, que se cree que fue el Elegido de una antigua profecía Jedi, está casi definido por su poder durante las Guerras Clon. Desde su intenso primer duelo con Asajj Ventress en Yavin IV en Legends hasta su asombrosa habilidad para reinar en Hija e Hijo en el misterioso reino de Mortis en el nuevo canon, a Anakin no le faltan hazañas asombrosas en la era de las Guerras Clon. Trágicamente, Anakin Skywalker creía que carecía del poder para evitar que Padmé Amidala muriera, lo que lo llevó a hacer un trato fáustico con Palpatine y convertirse en el temido Lord Sith Darth Vader.

2 Yoda

“/>

El Gran Maestro de la Orden Jedi de la era de las Guerras Clon, el Maestro Jedi Yoda, ha vivido durante muchos siglos y ha entrenado a innumerables Jedi. Como era de esperar, también fue uno de los Jedi más poderosos de la era de las Guerras Clon. Como se ve en el Guerras de clones En la microserie, Yoda defendió Coruscant de una fuerza de invasión de la CEI de manera espectacular, levantando naves de desembarco C-9979 de la Federación de Comercio y provocando que chocaran entre sí con poco esfuerzo. Al comienzo de las Guerras Clon, Yoda estancó al Conde Dooku en un duelo con sables de luz, pero el Gran Maestro demostró ser incapaz de vencer a Palpatine poco después de que concluyeran las Guerras Clon y se declarara Emperador.

1 Mace Windu

El Maestro Jedi Mace Windu fue el Maestro de la Orden y posiblemente el Jedi más poderoso de la era de las Guerras Clon. Windu desarrolló una variante Jedi de la Forma VII (Juyo) de combate con sables de luz exclusiva de los Sith. La forma de Windu, Vaapad, utiliza la agresión y la ferocidad como herramientas de la Fuerza equilibrada en lugar del lado oscuro. Windu también dominó el raro poder de la Fuerza de Shatterpoint, permitiéndole percibir el punto débil preciso de un oponente, objeto o incluso una situación. El puro poder de Mace Windu se ejemplifica en 2003. Guerras de clones de Guerra de las Galaxias Legends, en el que derrota casi sin ayuda a un ejército de Super Droides de Batalla en Dantooine.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button