Los 10 jefes más fáciles de la serie Dark Souls |

Los 10 jefes más fáciles de la serie Dark Souls |

No hay otra forma de decirlo: el Almas oscuras los juegos son duros. Los jefes, los enemigos menores e incluso un solo paso en falso dentro de una torre antigua pueden matar instantáneamente a un jugador, lo que resulta en la pérdida de horas y del progreso del cultivo de almas. Sin embargo, para aquellos que no han jugado la serie clásica de FromSoftware, no se deje engañar por la reputación del juego.

los Almas oscuras La serie es divertida, fascinante y, contrariamente a la opinión popular, no todos los enemigos son dominados de manera ridícula. Hay numerosos enemigos, incluidos los jefes, que pueden morir con un solo golpe y también podrían ayudar a los jugadores a practicar.


10 Demonio de asilo (Dark Souls Remastered)

Eminentemente memorable, Asylum Doctor es el primer jefe que los jugadores encontrarán en el juego. Aunque indudablemente puede ser un desafío para los jugadores que son nuevos en la serie, sus movimientos son limitados y la mayoría de los jugadores pueden vencerlo después de unos pocos intentos.

Este jefe es particularmente fácil si el Elegido No Muerto elige bombas como regalo inicial. Simplemente lanza cinco al demonio y se disuelve en polvo. También dejará caer su martillo titánico tras la derrota, pero como era de esperar, hay armas mucho mejores para usar en Almas oscuras.

9 Mariposa luz de luna (Dark Souls Remastered)

Aunque presenta uno de los diseños más llamativos y hermosos de cualquier Almas oscuras jefe, la mariposa luz de la luna difícilmente puede considerarse un desafío. Luchó en un antiguo puente en el Jardín Darkroot, este enorme insecto alterna entre dos estilos de lucha. Primero, se cierne fuera de la distancia de ataque, lanzando hechizos dirigidos al jugador que son fáciles de esquivar.

En su segunda fase, Moonlight Butterfly simplemente aterriza en el puente y recupera la salud. Solo ataca raramente en esta fase, y se invita a los jugadores a desatar tantos golpes como puedan sobre la criatura antes de que se eleve a los cielos para otra ronda de hechizos dirigidos. Los jugadores pacientes no tendrán problemas para derrotar a este jefe en solo unas pocas rondas.

8 Dark Sun Gwyndolin (Dark Souls III)

Ubicada detrás de una pared ilusoria en Anor Londo, la acción narrativa de Gwyndolin parece construir hacia una pelea de jefes culminante. Sin embargo, el encuentro es todo menos dramático ya que este jefe es más un minijuego que una pelea.

Ubicado en un pasillo palaciego sin fin, el jugador debe correr hacia este híbrido serpiente-humano, esquivando los rayos mágicos que lanza, hasta que esté dentro del alcance de dar algunos golpes. Después de lanzar algunos golpes, Gwyndolin se teletransportará más adelante por el pasillo, lo que necesitará otra ronda de balón prisionero mágico. Corre, escóndete, corta y sus cortinas para Dark Sun Gwyndolin, uno de los jefes más fáciles de aparecer en el Almas oscuras serie.

7 Demonios codiciosos (Dark Souls II)

Pesado y con ataques casi exclusivamente de corto alcance, el Covetous Demon es un jefe del juego temprano que parece más desafiante de lo que realmente es. Una estrategia clásica de queso, rodear y tajar, permite que incluso los jugadores de nivel inferior hagan un trabajo rápido con este robusto roedor. Cuando se levanta para atacar, hay mucho tiempo para recargar la resistencia o completar con un Estus Flask si es necesario.

Los jugadores también tienen la capacidad de distraer al demonio al liberar a los Trabajadores No Muertos de varias ollas altas que rodean la habitación. En este caso, el Demonio Codicioso comenzará a comerse a los Trabajadores, abriéndolo al ataque sin peligro de represalias. Es incluso más fácil acabar con el Demonio Codicioso con rangos u otros métodos no convencionales. Almas oscuras construye.

6 Descarga incesante (Dark Souls Remastered)

Un jefe frecuentemente mencionado, el cuestionablemente llamado Descarga incesante es una masa de magma sensible que se asemeja a un gigante con patas de araña. The Chosen Undead se encuentra con este enemigo en las Demon Ruins, y puede ser golpeado cómodamente sin siquiera moverse.

Descarga incesante está sujeta a un conjunto muy limitado de ataques y movimientos, con un rango bien definido. De pie fuera del alcance de sus brazos oscilantes, el jugador puede aterrizar fácilmente un puñado de cortes y golpes sobre el gigante pesado antes de que se reinicie e intente otro ataque. Repita esta estrategia y esta descarga fundida finalmente cesará.

5 Gran señor Wolnir (Dark Souls III)

High Lord Wolnir representa una adición estelar a la Almas oscuras lista de jefes en términos de diseño: un esqueleto colosal adornado con adornos y joyas antiguas. Sin embargo, con amplios cambios telegrafiados, el único peligro genuino en esta pelea es el daño infligido por la oscuridad circundante. Para vencer al Gran Señor, los jugadores deben apuntar a los enormes brazaletes brillantes que usan, que brillan como faros contra el oscuro telón de fondo de la arena del jefe.

Para los jugadores que saben dónde buscar, incluso es posible destruir una de las pulseras antes de que comience la batalla. Una vez que el Ashen One destroza el brillo de Wolnir, este enorme esqueleto se desvanece como una pesadilla olvidada. Es posible derrotar a este rey esqueleto sin dañar sus brazaletes, pero no hay recompensa por hacerlo y lleva mucho más tiempo.

4 Wyvern antiguo (Dark Souls III)

La aparición del Antiguo Wyvern en Archdragon Peak es una de las De Dark Souls III momentos más cinematográficos. Es una escena realmente escalofriante cuando el dragón se posa sobre las almenas en ruinas para prepararse para el combate, recordando a uno de los Almas oscuras batallas más desafiantes de la serie con Black Dragon Kalameet.

Desafortunadamente, la pelea con este jefe no está a la altura de su diseño dramático. En cambio, las torres y escaleras derrumbadas conducen a un mirador elevado que permite al Ashen One saltar sobre la cabeza del dragón y hundir su espada en ella, matando instantáneamente al enemigo. Lo que inicialmente parece una pelea intensa se convierte rápidamente en un escenario narrativo bastante indiferente.

3 Bed Of Chaos (Dark Souls Remastered)

Todavía hay debates sobre si Bed of Chaos es el mejor o uno de los peores jefes en Almas oscuras. El desafío que rodea a este encuentro es el entorno que se deteriora lentamente alrededor de los no muertos elegidos, que recuerda los juegos de plataformas de antaño cuando los jugadores intentan saltar de adoquines en ruinas a raíces podridas para llegar al jefe.

Una vez que se navega por el pozo, se revela que el jefe dentro del Lecho del Caos es una pequeña criatura parecida a un insecto que se retuerce impotente en el centro de la enmarañada masa de árboles. Con dos puntos de vida, este jefe puede ser asesinado por los jugadores de nivel más bajo con un solo golpe.

2 Molinillo (Dark Souls Remastered)

Molinillo es prácticamente un meme de la Almas oscuras franquicia. Una entidad espectral enmascarada que lleva linternas mágicas, las habilidades características de este jefe incluyen lanzar hechizos de fuego a distancia y crear clones de sí mismo.

Sin embargo, estos doppelgangers son lastimosamente débiles y sirven principalmente para distraer al Ashen One, dejándolos abiertos a un aluvión de bolas de fuego del verdadero jefe. Los jugadores incluso pueden explotar un generoso hitbox alrededor de Pinwheel que los deja vulnerables al daño durante su animación de teletransportación. Con persistencia y tácticas crudas de hack-‘n-slash, incluso total Almas los principiantes pueden aplastar a este jefe fácilmente.

1 Diáconos de las profundidades (Dark Souls III)

Los diáconos de las profundidades constituyen una pelea de jefes que apenas es más difícil que atravesar cualquier espacio del juego. Al entrar en la arena, alrededor de dos docenas de diáconos de movimiento lento atacarán al Ashen One en una horda con piromancia y ataques cuerpo a cuerpo. El “desafío” para este jefe es que solo un diácono a la vez representa la barra de salud del jefe, y solo cuando inflija daño a ese diácono específico, el jugador podrá reducir la vitalidad del jefe.

Esto podría haber sido difícil si no fuera por el hecho de que el enemigo clave es un rojo brillante e irradia un humo espeso, eminentemente visible desde cualquier lugar de la habitación. Después de matar a cinco diáconos, su líder, el archidiácono Royce, aparecerá en una brillante gloria de aura roja. Aunque sus acólitos harán lo que puedan para curar y proteger a su líder, él es un sombrero viejo (sin juego de palabras) en esta etapa de la pelea y fácilmente derrotado.


Source link