Favorito de la realidad de verano por excelencia Hermano mayor es conocido por traer nuevos giros al juego cada temporada. Uno que se ha mantenido desde su inicio en la séptima temporada fue el invitado favorito de Estados Unidos. A los espectadores se les dio el poder de votar por sus concursantes favoritos para ganar un premio extra en efectivo. Con solo un ganador por temporada, no todos los queridos invitados han podido llevarse el honor a casa.
Muchos jugadores considerados en alta estima han sido excluidos del premio. Al mencionar a los concursantes de las temporadas uno a seis o la temporada ocho, las temporadas que no presentaron este giro serían obvias. Muchos jugadores que tenían una oportunidad real fueron derrotados por sus compañeros de casa que tenían aún más control sobre el corazón de los espectadores.
Caesar Ridha (Temporada 6, 7 y 22)
Kaysar es uno de los mejores jugadores que nunca formó parte del jurado, y un jugador al que se le pidió que regresara dos veces a pesar de que ni siquiera llegó particularmente lejos en sus dos primeras apariciones dice mucho de cuán duro los fanáticos respondieron por él. Su primera temporada no contó con el voto de un invitado favorito de Estados Unidos, mientras que sus siguientes dos apariciones fueron en temporadas estelares, con elencos repletos de favoritos de los fanáticos.
Sin embargo, Estados Unidos lo ayudó dos veces, votándolo de regreso a la casa dos veces. Le dieron una segunda oportunidad después de que lo desalojaron en la temporada 6, y también lo votaron para que regresara a la casa en la temporada 7. Tuvo un par de salidas tempranas en las difíciles temporadas estelares, por lo que es posible que haya tenido una mejor oportunidad de ganar yendo más lejos en el juego.
Will Kirby (Temporadas 2 y 7)
Will Kirby, más conocido cariñosamente como Dr. Will por los fanáticos, no solo es uno de los mejores jugadores en ingresar a la casa BB, sino también uno de los más queridos. Su aparición original fue en la temporada 2 y no contó con el invitado favorito de Estados Unidos, pero regresó en la temporada 7, ocupando el segundo lugar en la votación.
Will revolucionó el juego, siendo un verdadero pionero en cómo lograr una victoria impecable. Los fanáticos lo aman por eso, al mismo tiempo que aman su sentido del humor. Su discurso “Os odio a todos” sigue siendo uno de los discursos más divertidos y memorables de Hermano mayor historia, mientras que sus sesiones en la sala del diario con su socio en el crimen, Mike “Boogie” Malin, también fueron de primera categoría. Sin embargo, es fácil ver cómo perdió al invitado favorito de Estados Unidos, ya que apareció en la misma temporada que Janelle Pierzina, uno de los pocos jugadores en la historia del espectáculo incluso más querido que el médico.
Daniele Donato (Temporada 8, 13 y 22,
Daniele se robó los corazones de los espectadores en la temporada 8 al llegar a los dos finalistas mientras intentaba reparar la relación que tenía con su padre y eventual ganador, Dick Donato. Desafortunadamente, la temporada 8 no contó con el voto de los invitados favoritos de Estados Unidos, lo cual es una pena para ella, ya que tenía una oportunidad real de ganar. En la temporada 13, ocupó el segundo lugar detrás del único dos veces ganador del premio, Jeff Schroeder, antes de regresar para una temporada estelar.
Mientras que la temporada 8 presentó su dominación competitiva y su historia de bienestar con su padre, la temporada 13 fue querida por diferentes razones. Era feroz y estratégica, lo que la convirtió en una televisión emocionante cuando apuntó y eliminó a Brendon Villegas.
Dan Gheesling (temporadas 10 y 14)
Considerado por muchos como el mejor jugador que jamás haya aparecido en el programa, Dan Gheesling es el jugador perfecto para los fanáticos a los que les gusta la estrategia despiadada. Dio vueltas alrededor de sus adversarios en sus dos temporadas, siempre pensando dos pasos por delante y apuñalando a los aliados por la espalda antes de que fuera demasiado tarde.
Es imposible hablar de los jugadores BB favoritos de todos los tiempos sin mencionar a Dan. Su dominio y amor por el juego son extremadamente admirables y atrae a diferentes fanáticos del espectáculo. Su manipulación y estrategia no solo atraen a los fanáticos que quieren ver un juego intenso, sino que su juego también generó caos y drama para los fanáticos que quieren una experiencia de reality show más tradicional y llena de drama.
Jordan Lloyd (Temporada 11 y 13)
Jordan, la segunda mitad del dúo icónico de JeJo junto a su esposo Jeff Schroeder, ocupó el segundo lugar como invitado favorito de Estados Unidos en la temporada 11 detrás de Jeff, antes de perder nuevamente en la temporada 13 ante nada menos que… Jeff. Sin embargo, una gran parte del atractivo de Jeff era su relación con Jordan. Lo más probable es que no hubiera ganado la votación sin ella.
Su dulzura y sus citas tontas, junto con su espectacularidad con Jeff, llevaron al enamoramiento de Estados Unidos por la pareja. Si bien Jeff puede haberle quitado la gloria a Estados Unidos como su invitado favorito, Jordan probablemente esté contenta de haber ganado la temporada 11, llevándose a casa el título mucho más grande y prestigioso como ganadora de Hermano mayor.
Enzo Palumbo (Temporada 12 y 22)
El adorable New Jersyian Enzo Palumbo siempre fue una gran fuente de alivio cómico en un programa a menudo tenso, con un suministro aparentemente interminable de citas divertidas en su arsenal. Esto, combinado con él como miembro de una de las alianzas más exitosas de todos los tiempos y un par de resultados entre los tres primeros, lo tiene en muy alta estima entre los fanáticos del programa.
Enzo terminó en segundo lugar por el premio en su temporada inicial, perdiendo a uno de los pocos concursantes que razonablemente pueden decir que son tan divertidos como Enzo, con Brittney Haynes llevándose la victoria. Aún así, fue una de las partes más memorables de sus dos temporadas.
Ian Terry (Temporada 14 y 22)
Continuar la tendencia de los concursantes que terminaron en segundo lugar en la votación por el invitado favorito de Estados Unidos, el ganador de la temporada 14 y eventual estrella Ian Terry todavía es discutido con cariño por los fanáticos. Perdió solo ante el dominante Frank Eudy en la temporada 14, mientras que su segunda oportunidad por el premio llegó en una temporada estelar dominada por los favoritos de los fanáticos, lo que la convirtió en la temporada más difícil para ganar el honor.
El comportamiento dulce e inocente de Ian combinado con su inteligencia extrema y habilidades estratégicas lo convirtieron en un invitado ideal a los ojos de los fanáticos. La honestidad y el realismo que exudaba en las sesiones de la sala de diarios eran una bocanada de aire fresco en comparación con la mayoría de estas sesiones, que parecen escenificadas y complacientes.
Nicole Franzel (Temporada 16, 18 y 22)
La tres veces jugadora y una vez campeona Nicole Franzel es una opción fácil de incluir en esta lista. Que le pidan que vuelva no solo una, sino dos veces para jugar el juego es suficiente para mostrar su popularidad en la comunidad de espectáculos. Su seguimiento de Instagram, que supera los 700 mil, también la ubica como una de las concursantes más populares en las redes sociales.
Nicole se ubicó entre los tres primeros para el premio en su primera vuelta en el programa durante la temporada 16, y finalmente perdió ante Donny Thompson. Thompson dominó la votación y obtuvo más del cincuenta por ciento de todos los votos. Ella es amada por una gran parte de la base de fans del programa, por lo que es un poco sorprendente que haya obtenido cero por tres para este premio.
Paul Abrahamian (Temporada 18 y 19)
Paul Abrahamian fue tan popular en la temporada 18 que inmediatamente se les pidió una reducción en la temporada 19. Si bien dañaron levemente su legado a algunos durante su regreso, quizás dándose una mala reputación inmerecida, Paul sigue siendo uno de los invitados más populares en la casa. mostrar la historia.
Su ingenio y carisma en la temporada 18 fueron tan bien recibidos que la temporada 19 se convirtió en el show de Paul. Las primeras semanas se centraron en gran medida en ellos y sus decisiones, ya que la producción sabía que eran los favoritos absolutos de los fans. Su bromance con Víctor, quien terminaría ganando el invitado favorito de Estados Unidos, también los hizo querer por los fanáticos.
Derek Xiao (Temporada 23)
La temporada 23 de BB realmente contó con un elenco inolvidable que podría decirse que fue el mejor elenco de novatos en bastante tiempo. De todos los queridos invitados que participaron en la temporada, Derek Xiao se destaca sobre el resto como uno que los fanáticos nunca olvidarán.
Derek pudo ganar el premio mayor las dos semanas en las que fue elegible para el gran giro de la temporada, BB bucks. Los fanáticos pudieron votar quién recibiría el premio más grande cada semana, y Derek obtuvo el premio más importante las dos semanas antes de su desalojo. Era puro entretenimiento en las transmisiones en vivo, además de ser altamente competitivo e inteligente cuando las cosas se ponían serias. Ocupó el segundo lugar para el invitado favorito de Estados Unidos, lo cual es difícil de discutir considerando que Tiffany Mitchell también estuvo en su temporada.