Anécdotas

Los 10 mangas Shoujo mejor calificados, según MyAnimeList

Con el éxito reciente de Canasta de frutasla nueva pelicula de Cesta de frutas: Preludioque se lanzó a mediados de febrero de 2022 y detalló la vida de los padres del protagonista de la serie, Toru Honda, el género Shoujo ha tenido muchos éxitos recientes en la industria.

Beneficiándose de sus éxitos de anime de reinicio, Canasta de frutasEl manga de Shoujo ha mantenido su clasificación más alta como un manga Shoujo popular y ha despertado interés en qué otro manga Shoujo mejor calificado podría potencialmente superarlo, según los personajes y las experiencias que enfrentan que impactan a los lectores de varias series.

VÍDEO DEL DÍA

10 Glass No Kamen (1976 – 2012; pausa) – 8.46

Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Después de mostrar su habilidad para imitar a la perfección cualquier actuación que ve, palabra por palabra, Maya Kitajima llama la atención de la anteriormente famosa actriz, Chigusa Tsukikage, que desea nutrir su talento y convertirla en una estrella de renombre mundial. El creciente talento de Maya atrae tanto la ira como la admiración de aquellos que se han interesado en ella mientras se esfuerza por actuar. La diosa carmesí.

Vidrio sin Kamen retrata de manera realista las dificultades y las euforias experimentadas dentro de la industria de la actuación. Su elenco casi en su totalidad femenino, gira en torno a la rivalidad entre Maya y Ayumi Himekawa sobre quién debería actuar. La Diosa Carmesí, fue revolucionario al alejarse del género de manga Shoujo predominantemente centrado en el amor.

9 Club anfitrión de Ouran Koukou (2002-2010) – 8.51

1656157938 674 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Haruhi Fujioka es una joven pobre cuyo sueño es asistir a la prestigiosa Academia Ouran para ascender en el mundo y sacar a su padre y a ella de las deudas. Sin embargo, después de entrar por error en el salón del club más famoso de Ouran y, en su sorpresa, destruir accidentalmente un jarrón impresionantemente caro, se encuentra endeudada y es contratada por el presidente del club, Tamaki Suou, para trabajar como anfitriona.

Club anfitrión de Ouran Cuckoo, con su extravagante elenco de personajes y las situaciones ridículas en las que se encuentran (generalmente debido a los planes de Tamaki Suou), está lleno de historias cómicas. A medida que Haruhi se siente mucho más cómoda con su nuevo papel, ver que el elenco masculino y femenino a su alrededor la presta cada vez más atención hace que esta serie sea imposible de dejar y uno de los mejores manga jamás creados por una mujer.

8 Canasta de frutas (1998-2006) – 8.51

1656157942 696 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Después de que un extraño deslizamiento de tierra destruyera la tienda en la que vivía Toru Honda, los miembros de la estimada Casa Soma le permitieron vivir con ellos hasta que su abuelo terminara de remodelar su casa. Pero cuando Toru se resbala accidentalmente y cae en los brazos de Kyo Soma que estaba peleando con su primo Yuki, su transformación en gato explica por qué los Soma siempre parecían tan distantes.

Tiempo Canasta de frutas comienza como una serie típica de Shoujo con los giros añadidos de los Somas en torno a su transformación en animales, a medida que aprende más sobre las tradiciones de los Somas, la serie toma un giro dramático y oscuro. El exquisito equilibrio de la personalidad curativa de Toru y los horrores que enfrenta el elenco cuando Toru intenta romper el statu quo, ha hecho Canasta de frutas una de las series Shoujo más conocidas jamás escritas.

7 Ohayou, Ibarahime (2014-2017) –8.53

1656157945 483 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Al ingresar a la escuela secundaria, su padre solicita a Tetsu Misato que comience a trabajar en su agencia de limpieza y se le asigna la tarea de limpiar y administrar la mansión que le había llamado la atención cuando era niño. Luego, Tetsu conoce a la joven Shizu Karasawa y se acerca cada vez más a Shizu cada vez que la visita en la mansión.

La tragedia es un elemento básico del género Shoujo, aunque no se usa a menudo para terminar una serie, ya que los fanáticos prefieren los finales felices. Ohayou, IbarahimeLas interacciones de Tetsu y la enfermiza Shizu, que dieron lugar a especulaciones de los fanáticos sobre si ella estaría bien, hicieron que los fanáticos desearan una adaptación al anime y el próximo capítulo. Ver crecer los sinceros sentimientos de Tetsu por Shizu a lo largo de esta breve serie y aumentar en el clímax brindó una excelente y emotiva historia de amor para que los fanáticos disfrutaran.

6 Kamisama Hajimemashita (2008-2016) –8.53

1656157949 995 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Con su padre huyendo de la ciudad para huir de sus deudas y siendo desalojada de su casa, Nanami Momozono se encuentra con la extraña escena de un hombre en un árbol siendo acosado por un perro. Después de rescatarlo y hablar sobre sus respectivos problemas, el hombre le ofrece su hogar creyendo que ella sería una «maestra» mucho mejor, solo para que ella encuentre un santuario habitado por espíritus y ella como su nuevo «dios».

Kamisama HajimemashitaEl harén inverso de hermosos animales y niños espirituales que compiten por la atención de Nanami, y sus diferentes personalidades, le dieron al mangaka muchas oportunidades para mostrar los muchos lados del personaje. Si bien tiene un entorno sobrenatural, Kamisama Hajimemashita la verdadera brillantez radica en las interacciones de los personajes que brindan tanto drama como la comedia que tanto se necesita.

5 ¡Salta el ritmo! (2002- ) – 8.58

1656157953 706 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Estimulada por su intenso odio de que su amigo de la infancia, Shoutaro Fuwa, pensara en ella como nada más que una sirvienta cuando viajó a Tokio para ayudarlo a realizar su sueño como ídolo, Kyouko Mogami decide convertirse ella misma en una ídolo. Sin embargo, luego de un rechazo inicial aplastante, el presidente de la compañía le da otra oportunidad en el nuevo grupo, «Love Me», donde tendrá que trabajar duro para convertirse en un ídolo superior.

Dado que muchos lectores de Shoujo tienden a ser niñas más jóvenes, las historias de fragmentos de la vida son excepcionalmente populares. Saltar Beats La elección de que su personaje principal, Kyouko, decida levantarse y hacer algo positivo por sí misma, en lugar de revolcarse en la miseria, brinda no solo un excelente ejemplo para las mujeres jóvenes, sino también una lección de que la perseverancia frente a la adversidad siempre es viable y digna. esfuerzo.

4 Pez plátano (1985-1994) – 8.64

1656157956 557 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

El líder de una pandilla de 17 años, Ash Lynx, es bien conocido en las calles de Nueva York como un gángster despiadado que no se opone a matar a nadie que vaya en su contra. Cuando se encuentra con Eiji Okumura, un joven asistente de fotógrafo japonés, se ven envueltos en una serie de asesinatos en los que la única pista son las palabras crípticas «Banana Fish».

Mientras que muchos manga Shoujo se enfocan en el amor entre los personajes principales, Pescado de plátano La decisión de centrarse en el aspecto del misterio del asesinato, que luego avanza gradualmente en la dinámica del amor, le da a la serie más profundidad. Su mezcla de misterio y amor permitió que el manga, y su anime criminalmente subestimado, atrajeran a espectadores de múltiples géneros.

3 Natsume Yuujinchou (2003-) –8.71

1656157960 754 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Obstaculizado por la capacidad de percibir espíritus que heredó de su abuela Reiko, Natsume Takashi no quiere nada más que vivir una vida sencilla y sin preocupaciones. Después de encontrar el libro de su abuela que usó para confinar y atar a varios Youkai, Natsume tiene la tarea de lidiar con los diversos espíritus, algunos de los cuales son útiles y otros que desean matarlo.

Hacer amigos es un esfuerzo para muchas personas, especialmente para los jóvenes adolescentes cuyo mundo entero se expande al mismo tiempo. Natsume Yuujinchou resume perfectamente lo difícil que puede ser realmente hacer amigos y también muestra que el esfuerzo que pones corresponde a los resultados que ves. Este mensaje alentador habla a muchos lectores jóvenes y se ha convertido en un tema popular entre las series de manga Shoujo mucho más recientes.

2 Nana (2000-2009; pausa) – 8,76

1656157964 247 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Nana Komatsu y Nana Osaki son dos mujeres jóvenes que comparten el mismo nombre pero son completamente diferentes en todo lo demás. Después de que ambas Nanas deciden viajar a Tokio por razones opuestas, se encuentran viviendo juntas en un departamento y, a medida que ambas se abren poco a poco, se ofrecen apoyo mutuo al compartir su perspectiva única.

Las personalidades opuestas de ambas Nanas, junto con sus elecciones individualistas en situaciones similares, permiten una excelente escritura de personajes. La capacidad de los lectores para ver cuán drásticamente diferente podría ser una persona en función de las elecciones que hacen les permite de nana personajes principales para actuar como individuos, así como retratar el conflicto interno que experimenta una persona cuando se le presenta una elección que podría afectar toda su vida y llevarlos a convertirse en una de las mejores parejas del anime.

1 Akatsuki No Yona (2009-) –8.83

1656157968 615 Los 10 mangas Shoujo mejor calificados segun MyAnimeList.5

Yona, la princesa del reino de Kouka, vivía una vida ideal con su padre reinando pacíficamente como rey y pasando sus días en compañía de su guardaespaldas Hak y su amigo en común Su-Won. Pero cuando Su-Won mata a su padre a sangre fría una noche y ella escapa por los pelos con la ayuda de Hak, su vida ideal como princesa es reemplazada por la lucha de simplemente mantenerse con vida.

Akatsuki no Yona o Yona del Amanecer Rojo ganó su popularidad gracias a la dinámica de Yona de ser una mujer excepcionalmente trabajadora, y Hak, que la anima a perseverar cuando ocasionalmente tropieza, los consolida como una de las parejas más lindas del anime. Su elección de seguir luchando para recuperar su reino y su determinación de unirse a la lucha la han convertido en la protagonista femenina potencialmente más influyente de todo el manga Shoujo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba