Anécdotas

Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends

Con un mar interminable de cambios y notas de parche en el horizonte, League of Legends los jugadores están constantemente tratando de filtrar su metadatos llenos de información en un esfuerzo por escalar en la clasificación. A medida que los jugadores de apoyo intentan encontrar las últimas formas de proteger a sus aliados, es posible que se den cuenta de que sus decisiones más importantes no se toman durante el juego, sino durante la selección de campeones.

Dado que las composiciones de equipo y la sinergia son las prioridades tradicionales durante el lobby previo al juego, priorizar a los campeones y estilos de juego correctos puede significar, en última instancia, la diferencia entre la victoria y la derrota. Entonces, ya sea que brinden curación y protección o control de multitudes (CC) con opciones de compromiso, los siguientes soportes cuentan con kits dinámicos que seguramente ayudarán a los jugadores en su búsqueda del codiciado LP.

VÍDEO DEL DÍA

10 Braum

Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Con una barra de salud tan ancha como sus hombros, Braum no se parece a ningún otro apoyo. Su pasivo, Golpes de conmoción, es increíblemente dinámico, y después de asegurar su primera acumulación, cada ataque posterior tanto de los aliados como de él mismo se suma a él. A la cuenta de cuatro, sus enemigos quedan congelados en el lugar. Su Q daña y ralentiza a sus enemigos, lo que le da una ventaja inicial a su pasiva. Esto le permite a Braum crear oportunidades tanto para luchar como para huir.

Sin embargo, su habilidad más icónica es su E, Irrompible, que niega el primer ataque recibido y reduce cualquier daño posterior. Su W, acertadamente titulada «Stand Behind Me», le permite a Braum saltar hacia los aliados, aumentando sus estadísticas. Por último, su habilidad definitiva, Glacial Fissure, golpea y ralentiza a los enemigos cercanos en línea recta. Brindando una variedad de CC además de robustez y la capacidad de proteger a sus compañeros de equipo, los jugadores nunca tendrán que preocuparse cuando Braum esté a su lado.

9 Yuumi

1658672959 301 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Uno de los campeones de apoyo más fáciles pero más fuertes, Yuumi a menudo se encuentra siendo el héroe anónimo de su equipo. Con un kit de hechizos increíblemente molesto, los jugadores que están cansados ​​de caminar por la grieta disfrutarán utilizando su W, tú y yo, que une a Yuumi con los aliados. Además, sus proyectiles merodeadores le permiten infligir daño mientras descansa sobre los hombros de sus compañeros.

Su pasivo, Bop ‘N’ Block, la ayuda a obtener protección para su transporte durante la fase de carriles. Lo que más se venera de Yuumi son sus habilidades curativas y definitivas. Sus Zoomies reponen las barras de salud al tiempo que aumentan el movimiento y la velocidad de ataque. Su último capítulo final canaliza siete oleadas de daño mágico que inmoviliza a los enemigos en su lugar después de sucumbir a tres golpes. Con este lindo pero feroz felino a su disposición, los temporizadores de muerte y las pantallas grises se volverán extraños para aquellos que la incluyen en su grupo de campeones.

8 Trillar

1658672965 552 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

El guardián del inframundo, Thresh, es uno de los apoyos más reconocibles pero difíciles de LoL. Con un pasado plagado de luces, este campeón está aquí para garantizar que los enemigos nunca se acerquen ni se alejen demasiado. Su pasivo le permite recolectar las almas de los enemigos, ganando armadura y poder de habilidad.

La habilidad más responsable de su popularidad es su Q. Death Sentence presenta a Thresh lanzando su guadaña, encadenando y tirando de los que golpean hacia él. Al volver a lanzar, Thresh se empuja hacia el objetivo. Su Flay presenta una habilidad doble. Su pasivo termina atacando con el tiempo para generar daño adicional, y su activación golpea a los enemigos en la dirección en la que apunta. Su W – Dark Passage – otorga a los compañeros de equipo tanto un escudo como una ruta de escape. Su ultimate, The Box, crea una prisión de paredes que dañan y ralentizan a los oponentes, y se vuelve obvio por qué Thresh está tan presente en la escena profesional.

7 Nautilo

1658672971 828 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Similar a Thresh, Nautilus es una alternativa para aquellos que no quieren lidiar con los matices de las habilidades de Thresh. Su pasivo, Golpe asombroso, causa daño y enraíza a los enemigos en su lugar, proporcionando CC gratis. La habilidad de escudo de Nautilus, Titan’s Wrath, aumenta su daño además de dañar a quienes rodean a su objetivo, lo que le permite tener la máxima eficiencia durante las peleas en equipo.

Su gancho, a diferencia del de Thresh, une inmediatamente a Nautilus y su objetivo. También se puede usar en terrenos, algo que puede ayudar al intentar atacar o retirarse. Su habilidad Riptide crea ondas que ralentizan y dañan a los oponentes. Finalmente, su habilidad definitiva, Carga de profundidad, envía ondas de choque hacia los oponentes, derribando a cualquiera que se interponga en su camino hacia el objetivo original de Nautilus, que queda aún más golpeado y, posteriormente, aturdido. Con todo este potencial de CC, Nautilus es el campeón definitivo para apostar todo y asegurar asesinatos.

6 Sena

1658672977 863 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Senna es el campeón perfecto para aquellos que buscan un enfoque más práctico y dañino para el rol de apoyo. Con fuertes ataques automáticos y un pasivo de cosecha de almas que aumenta su daño, alcance y probabilidad de golpe crítico, Senna no debe tomarse a la ligera. Combinando sus ataques con su Q – Oscuridad Penetrante – que cura a los aliados mientras daña a los enemigos, la hace implacable.

Su W – Last Embrace – inmoviliza a los enemigos, lo que le permite jugar con los ataques automáticos y las Q antes mencionados. Su E – Curse Of The Black Mist – encubre a Senna y a los aliados cercanos mientras proporciona un aumento de velocidad, lo que permite escapes rápidos. Su habilidad definitiva, Dawning Shadow, dispara un rayo globalizado que protege a los aliados y daña a los enemigos que se interponen en su camino. En resumen, Senna mantiene vivo el espíritu de apoyo con la curación a pesar de su habilidad para ser un AD Carry secundario.

5 Lulú

1658672984 645 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Tan linda como molesta, Lulu es una potencia protectora. Acompañada por su hada Pix, los autos de Lulu pueden picar. Junto con su Q – Glitterlance – un rayo de magia dañino, puede causar daño durante el juego inicial.

Su W (Whimsy) aumenta la velocidad de los aliados o, si se usa contra los enemigos, los transforma en criaturas inútiles del bosque. Su E – ¡Ayuda, Pix! – envía al hada a su objetivo, dañando a los enemigos o protegiéndolos mientras refuerza los ataques de los aliados. Su ultimate, Wild Growth, agranda a un compañero de equipo, otorgándole una salud mejorada y un aura más lenta. Si bien la duplicidad de sus hechizos puede requerir algunos ajustes, dominar este conjunto de habilidades diversas puede permitir a los jugadores estar preparados para cualquier tipo de encuentro.

4 conseguir

1658672991 669 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Alistar ha sido un pilar en el carril inferior desde el inicio de LoL. El toro brazing brinda curación con su Triumphant Roar, que se activa cada vez que está al alcance de los súbditos moribundos. Además, proporciona una gran cantidad de CC. Su Q – Pulverizar – lanza a los enemigos por el aire, y su W – Cabezazo – lanza a Alistar hacia los enemigos, derribándolos al contacto. Sincronizar la llegada de su W con el lanzamiento de su Q lo convierte en un compromiso muy poderoso.

Además, Alistar puede usar su habilidad Trample para bloquear a los enemigos y evitar que escapen. Si se mete en problemas, su definitiva Voluntad inquebrantable lo liberará de todo CC y reducirá todo el daño recibido. Si los jugadores están buscando una opción de tanque con mucho CC, tome este toro para dar un paseo.

3 Soraka

1658672997 636 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Completo con un equipo fuerte y una hermosa variedad de máscaras en el juego, Soraka resume a la moda el papel del sanador. Con un pasivo que aumenta su velocidad de movimiento hacia los aliados con poca salud y una habilidad definitiva que cura a todo su equipo, el único enfoque del vagabundo celestial es mantener a los demás con vida. Su W, Infusión Astral, incluso le permite sacrificar una parte de su salud a sus compañeros, lo que la convierte verdaderamente en una jugadora de equipo.

Además de la curación, Soraka presenta habilidades de habilidad con el potencial de CC. Su E – Equinox – también permite a los jugadores silenciar y atrapar a los oponentes que permanecen dentro de su campo durante demasiado tiempo. En un juego tan egoísta como LoL, Soraka destaca como la campeona más desinteresada de la grieta.

2 morgana

1658673003 327 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

Para aquellos que buscan ir a lo seguro, Morgana se destaca como el soporte anti-enganche definitivo. Su habilidad principal, Black Shield, le otorga eso a ella misma o a sus aliados, protegiéndolos del CC entrante. Con el pasivo Soul Siphon que le permite curarse al dañar a los enemigos, Morgana está diseñada para mantener a todos a salvo.

Su Q – Dark Binding – bloquea a los oponentes. Esto configura su W – Sombra Atormentada – que arroja un área maldita que inflige daño mágico. Una vez que los jugadores han comprado un reloj de arena de Zonhya, también puede ofrecer un gran compromiso de lucha en equipo. Al usar su habilidad definitiva, Soul Shackles, para atar a los enemigos mientras activa la capacidad de los relojes de arena para permanecer sin fases, puede revertir cualquier pelea en equipo. En pocas palabras, las habilidades de esta campeona son tan vinculantes como su apariencia.

1 Renata Cristal

1658673008 754 Los 10 mejores campeones de apoyo en League of Legends.5

El apoyo más reciente de LoL, Renata Glasc, es posiblemente la opción más dinámica hasta el momento. Su pasivo de apalancamiento marca a los enemigos, lo que permite que los acarreos inflijan daño adicional. Esto se empareja con su W – Rescate – que otorga aumentos de velocidad a los aliados. Cuando se usa de manera oportuna, puede cambiar el juego, ya que permite a sus compañeros de equipo la oportunidad de escapar de la muerte.

Su Q – Apretón de manos – inmoviliza a los enemigos y los lanza al volver a lanzar. Su habilidad E, similar a la Q de Senna, daña a los enemigos mientras protege a los aliados. Sin embargo, su ultimate es el aspecto más singular de su equipo. Hostile Takeover hace que los enemigos se vuelvan locos y se ataquen entre sí. Ya sea que esté iniciando un imperio o robando el LP de sus enemigos, Glasc es sin duda la mujer adecuada para el trabajo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba